Osos entran a camioneta de Krispy Kreme para comer donas
Los osos fueron ahuyentados posteriormente por el sonido de las sirenas de la policía.
Un par de osos ingresaron a una camioneta perteneciente a Krispy Kreme, dentro de una instalación militar en Alaska, y aprovecharon para comerse varias donas.
Los osos aprovecharon que el vehículo estaba detenido afuera de una tienda de conveniencia durante su ruta de entrega.
- Te recomendamos Policía de Zapopan captura a delincuente norteamericano que entró de manera ilegal a México Policía
El gerente del local en la Base Conjunta Elmendorf, Shelly Deano, detalló que la mamá osa y su cachorro estuvieron alrededor de 20 minutos dentro de la camioneta, mordieron varias donas y otros pasteles.
Shelly trató de ahuyentar a los animales con un par de golpes al chasis de la camioneta, pero los osos siguieron comiendo para saciar su hambre.
“Le estaba golpeando el vehículo y no se movieron. Podía oír cómo abrían los paquetes y todo. Pensé: ni siquiera les importa”, mencionó Deano.
Cuando Shelly se dio cuenta de que los animales no salían de la camioneta, llamó a las autoridades para que se encargaran de esta situación. La hembra y su cachorro salieron del vehículo cuando escucharon las sirenas de una patrulla y deambularon un poco frente a la tienda de conveniencia y la gasolinera antes de irse al bosque.
- Te recomendamos Hombre encuentra muerto a su hermano Zapopan; cree que alguien lo mató Policía
Deano detalló que desde la fundación del local hace siete años, nunca había pasado algo semejante, y añadió que el repartidor ahora cierra las puertas de la camioneta cuando se detiene frente al local.
“Somos cautelosos cuando entramos y cuando salimos. Para sacar la basura se hacen grupos de dos en dos, sobre todo cuando está oscuro”, compartió Deano.
La capitana y portavoz de la base militar, Lexi Smith, mencionó que las autoridades están revisando la situación y los avistamientos de vida silvestre en la zona poblada durante los últimos meses. Tras este caso de los osos, la militar solicitó a las personas protegerse de un posible ataque de un animal salvaje.
Krispy Kreme Alaska detalló en una publicación en Facebook que los osos no pudieron resistirse a entrar a la camioneta cuando la vieron abierta.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.