Una mujer y su novio son condenados a cadena perpetua en EU por asesinar a su hijo de 10 años
El pequeño fue arrojado al suelo, golpeado y le ocasionaban quemaduras, además de no alimentarlo.
Heather Barron y su novio Kareem Levia fueron condenados a cadena perpetua y sin derecho a libertad condicional pues fueron hallados culpables de haber asesinado a su hijo de 10 años, Anthony Avalos.
Los dos fueron señalados de homicidio en primer grado tras un juicio sin jurado, donde incluso se habló sobre una posible pena de muerte, sin embargo, la idea se descartó aunque la Fiscalía interpuso objeciones.
- Te recomendamos Abandonan a dos niños en las puertas del DIF Guadalajara, la madre supuestamente tiene cáncer terminal Comunidad
La pareja también fue señalada de tortura y abuso infantil a los hermanos de Anthony, identificados como Destiny de 13 años y Rafael de 12.
Durante el juicio, llevado a cabo el 25 de abril del 2023, la abuela del pequeño, Concepción Ramírez, comentó que “ni los animales” harían lo que Heather le hizo a su propio hijo.
También habló la hermana de Anthony, mostrando tristeza por lo sucedido, pues dijo que este era su mejor amigo y su hermano, y que lo era todo para ella, de hecho, no pudo terminar lo que había escrito para el juicio, pues debido a la emoción no pudo conseguirlo.
Así fue el caso de Anthony
Los hechos contra el menor transcurrieron en su hogar en el 2018, cuando este era torturado por su madre y su novio, hasta que finalmente murió debido a estos abusos.
En ese mismo año, Anthony fue a parar al hospital por una hemorragia mortal en su cráneo, y durante su revisión, los médicos notaron que en el cuerpo del menor había señales de abuso prolongado.
- Te recomendamos Conductora de un camión del transporte público saca a pasajero que la estaba acosando | VIDEO Tendencias
Según uno de los médicos que atendió al pequeño de 10 años, la piel de este se mostraba mallugada y quemada de pies a cabeza. Finalmente, el 21 de junio de 2018 Anthony murió debido a las múltiples lesiones que presentaba en toda su economía corporal.
Segú sus hermanos, el novio de su madre tomó al pequeño de los tobillos y lo arrojó de cabeza al suelo al menos en 20 ocasiones, esto una noche antes de ser encontrado por los paramédicos con la herida moratl en el cráneo.
Por último, los hermanos de Anthony admitieron que pasaban hambre, pues no los alimentaban, además que sufrían constantes abusos como quemaduras, cortes y azotamientos. Cabe destacar que auqella noche donde Anthony fue enocntrado, sus hermanos fueron rescatados de su hogar.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.