Pasajero graba el momento en el que un avión se estrella en tierra
Después de un aterrizaje forzoso, el avión se estrelló y los dos pilotos murieron.
Un avión de pasajeros se estrelló contra una planta tratadora de aguas residuales y se incendió. Ante la emergencia los pilotos dieron aviso a la torre de control de fallos en los sistemas de mando, sin embargo, dos personas murieron y 14 resultaron heridas.
El portavoz de la administración de la república rusa de Buriatia, Alexéi Físhev, reportó que los dos pilotos fallecieron y el resto de los pasajeron estuvieron fuera de peligro.
"Los dos pilotos fallecieron. Los pasajeros están fuera de peligro. Fueron rescatados 42 adultos y un niño".
- Te recomendamos Tormenta ROMPE parabrisas de avión que volaba de Tijuana a Monterrey Nacional
El avión, un turbohélice perteneciente a la compañía aérea regional Angará, había despegado de Nizhniangarsk con destino a Ulán-Udé, pero después de que se detectaron fallas en uno de los motores los pilotos decidieron regresar al aeropuerto de origen.
"Al aterrizar el avión se salió de la pista unos 100 metros, colisionó con una instalación purificadora y se incendió".
- Te recomendamos Hombre abre la puerta de un avión en pleno vuelo y deja algunos lesionados | VIDEO Tendencias
La administración del aeropuerto de Nizhniangarsk informó que los pilotos informaron a la torre de control de fallos en los sistemas de mando del AN-24 antes de realizar el aterrizaje, por lo que desplegar oportunamente los equipos de emergencia.
Este caso volvió a surgir en las redes sociales, de la misma forma que el video del momento en el que ocurrió el accidente en el avión de pasajeros AN-24, el cual hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nizhniangarsk, en el este de Rusia, sin embargo, es importante señalar que este hecho ocurrió hace cuatro años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.