Policía de Pensilvania dispara a una serpiente que trataba de asfixiar a su dueño
Los hechos ocurrieron un condado de Lehigh en Pensilvania.
En Pensilvania, rescataron a un hombre que estaba siendo asfixiado por su mascota, una víbora de cuatro metros de largo. Para salvarlo, los policías que llegaron al lugar, tuvieron que dispararle a la serpiente en la cabeza.
El incidente ocurrió en una casa en Fogelsville, un pueblo del condado de Lehigh el 20 de julio. El reptil, se estaba enrollando en el cuello de su dueño, un hombre de 28 años, quien ya se encontraba agonizando, así lo reportaron las autoridades.
- Te recomendamos Detectan primer caso de viruela del mono en Oaxaca Nacional
Los oficiales llegaron hasta el domicilio tras recibir una llamada de auxilio, supuestamente de un familiar de la víctima, quien dijo que el hombre estaba sufriendo un paro cardiaco mientras su mascota lo asfixiaba.
Cuando las autoridades llegaron al domicilio, encontraron al hombre en el suelo mientras la vibora trataba de matarlo, afortunadamente la cabeza del animal estaba lejos del cuerpo de su víctima, por lo que la policía no dudó en dispararle directo a la cabeza.
Cuando mataron a la serpiente, los policías resguardaron a la víctima entes de que llegaran los paramédicos. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
“Fue una situación muy grave. Tengo que dar crédito a los oficiales. No dudaron, reaccionaron e hicieron lo que tenían que hacer", dijo el teniente Peter Nickischer.
El oficial comentó que desconocía cómo la serpiente se enrolló en el cuello del hombre, "no era como si los oficiales tuvieran la oportunidad de detenerse y hacer preguntas. La llamada entró como un paro cardíaco, por lo que tuvieron que moverse. Realmente no había tiempo para averiguar las circunstancias", dijo.
Además señaló que dentro de la casa, encontraron varios recintos adaptados para serpientes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.