Periodista le da una cachetada a un adolescente durante transmisión en vivo
El enlace fue durante la festividad Eid – al Adha (Fiesta del sacrificio), uno de los eventos más importantes para los musulmanes.
Maira Hashmi, una periodista de Pakistán, se dio a conocer en el mundo a través de un video viral donde se observa cuando le dio una cachetada a un joven que supuestamente la estaba molestando durante su enlace en vivo.
La mujer se encontraba en la festividad Eid – al Adha (Fiesta del sacrificio) durante su enlace en vivo, este es uno de los eventos más importantes para los musulmanes.
- Te recomendamos Presidente de Sri Lanka escapa por crisis económica Internacional
En el video de redes sociales se aprecia cuando la joven está hablando frente a la cámara y también se observa a un hombre que puso una botella enfrente de ella, segundos después, la periodista le da una cachetada a él, tras la agresión el video se corta.
Maira Hashmi escribió en sus redes sociales por qué había actuado así porque consideró que el joven incomodó a más de una persona a pesar de que se le había pedido mesura.
“Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara (la familia). Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado”, comentó.
Además, la periodista publicó en sus redes sociales que respetaba a todos los hombres y mujeres, sin embargo, que esto no les daba el derecho para la discriminación, además señaló que actos como estos no deberían volver a ocurrir.
“Tengo el respeto de todos, sean hombres o mujeres, pero nadie tiene derecho a salir de su camino para discriminar a una niña si todos piensan que lo hice mal. Si este error ocurre nuevamente, servirá”.
Sin importar las declaraciones, usuarios en redes sociales criticaron a la periodista sobre su manejo de inteligencia emocional en contra de un adolescente que estaba molestándola y sobre el respeto que “debería” brindarle a la audiencia televisiva.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.