Perrita embarazada arriesga la vida por salvar a su dueña de incendio y ésta la abandonó
Matilda es una perrita embaraza que resultó con graves quemaduras en todo el cuerpo tras intentar salvar a su dueña de un incendio, quien no tuvo piedad y la abandonó.
- 1 / 2
CIUDAD DE MÉXICO. – Los perros son los animales más leales incluso al grado de dar la vida por sus dueños, pero no en todos los casos los humanos saben retribuir ese infinito amor, tal es el caso de Matilda, una perrita que resultó con graves quemaduras en todo su cuerpo al intentar salvar a su dueña de un incendio, la cual terminó por abandonarla.
TE RECOMENDAMOS: Perrita embarazada arriesga la vida por salvar a su dueña de incendio y ésta la abandonó
Fue el pasado 3 de noviembre cuando se registró un incendio en el un geriátrico privado en el distrito de Tosno de la región de Leningrado, Rusia. Matilda resultó herida en el incendio al tratar de encontrar a su dueña, ladro tan fuerte que la mujer fue localizada y rescatada de entre las llamas, mientras ella quedo desmayada a causa del monóxido de carbono.
La cara, orejas y patas de la perrita sufrieron quemaduras al intentar poner a salvo a su dueña, pero esto no fue suficiente para que la mujer la abandonara a su suerte.
Afortunadamente, apareció Olga Bylinkina, directora del refugio "Vasilek", que tomó a Matilda bajo su cuidado.
Al examinar a Matilda descubrieron que estaba embarazada y que sus cachorros están próximos a nacer entre el 25 y 28 de noviembre. Afortunadamente todos están vivos y se desarrollan bien.
La perrita es monitoreada a diario por un veterinario, quien pone especial énfasis en las heridas de su vientre y hocico.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.