Dos ladrones mueren en Perú tras intento de asalto; uno es atropellado y otro asesinado a balazos
Policías de Perú llegaron a la zona después de escuchar los balazos.
Un ladrón murió luego de tratar de asaltar a una pareja de esposos cuando llegaron a su casa en su carro, en San Borja, Perú. De acuerdo con la policía, el hombre fue abatido por la víctima cuando intentó detener el robo y otro atropellado por un camión cuando intentaba escapar.
De acuerdo con testigos, tres hombres trataron de asaltar a la pareja, interceptándolos afuera de su hogar para ejecutar el robo, cuando una de las víctimas se sintió en peligro debido a que los presuntos ladrones hicieron disparos al aire, agarró su arma y arremetió contra uno de ellos.
- Te recomendamos Hombre muere en el metro de NY tras ser arrastrado por el tren; su pantalón quedó enganchado a la puerta Internacional
Cuando se escucharon los disparos, los policías que resguardan la seguridad de la colonia, acudieron al lugar, por lo que lograron observar que los otros dos cómplices escapaban de la colonia, así lo señaló Héctor Salerno, jefe de seguridad ciudadana de Lima.
Al percatarse de que los ladrones huían, se activó el plan cerco y los agentes de la policía de Perú comenzaron a cerrar las avenidas principales para evitar que los presuntos ladrones escaparan. Después de una persecución , el carro de los delincuentes fue detenido, sin embargo, uno de ellos trató de escapar nuevamente y fue atropellado por un autobús de transporte público, el hombre murió.
El último ladrón, quién iba manejando el carro en el que habían escapado, fue detenido por la Policía Nacional de Perú, en las inmediaciones del centro comercial Jockey Plaza y puesto a disposición de la justicia. La situación quedó a cargo de la policía de la Borja, para determinar si hay más personas o casos asociados a este tipo de delitos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.