Por qué se celebra la independencia de Estados Unidos el 4 de Julio
El país norteamericano celebra esta fecha con varios días en los que hay diferentes actividades. Conoce su historia.
El 4 de julio en Estados Unidos es una fecha patriótica e importante, pues festejan su independencia, misma que se suma a los 11 días festivos que la nación celebra.
Esta fecha se volvió oficialmente festiva el 28 de junio de 1870, y fue hasta 1941 cuando el gobierno la declaró como feriado pagado.
- Te recomendamos Los Simpson predicen que México jugará la final del Mundial 2026; éste será su rival | VIDEO Tendencias
El motivo por el que en Estados Unidos el 4 de julio se celebra, es porque en esa misma fecha pero del año 1776,
Benjamín Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Roger Sherman y Robert R. Livingston firmaron el acta de independencia de la Gran Bretaña.
Debido a la temporalidad, en esta fecha se celebra en Estados Unidos con actividades al aire libre como desfiles ceremonias, conciertos y parrilladas, ya que se encuentran en verano.
Breve historia de la independencia de EU
La guerra de independencia en Estados Unidos fue un hecho histórico que sucedió entre 1775 y 1783, donde estuvieron involucradas 13 colonias británicas establecidas en América del Norte, mismas que estuvieron en contra de la Gran Bretaña.
Finalmente luego de años y muchas batallas libradas, terminó con la batalla de Yorktown y la derrota de los británicos, mismos que se retiraron de América del Norte y se firmó el Tratado de París.
- Te recomendamos En dónde comprar polvo de Takis fuego Tendencias
Fue el 2 de julio de 1776 cuando el congreso continental que estaba integrado por representantes de las colonias estadounidenses del Imperio Británico, votaron a favor que Estados Unidos se independizara, sin embaro, fue dos días después cuando se firmó dicha independencia.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.