Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, es sometido a una operación
La intervención quirúrgica "para tratar una enfermedad cardiaca preexistente" se realizó el miércoles, precisó en un comunicado del Palacio de Buckingham.
INGLATERRA.- El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, fue sometido a una operación por un problema preexistente en su corazón, esto luego de permanecer dos semana hospitalizado a causa de una infección.
TE RECOMENDAMOS: Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, es trasladado a otro hospital
Trasladado el lunes desde un pequeño hospital privado de Londres al gran centro médico público de St Bartholomew, el príncipe Felipe "permanecerá en el hospital durante varios días para ser tratado, descansar y recuperarse", informó este jueves el Palacio de Buckingham.
Ante las especulaciones y preocupación por su avanzada edad, Buckingham informó de que la hospitalización no estaba relacionada con el COVID-19, sino que se debía a una infección.
Cabe resaltar que, el hecho de que fuera llevado a St Bartholomew, que cuenta con el mayor departamento especializado en enfermedades cardiovasculares de Europa para ser sometido a exámenes cardiacos, hizo temer por su estado.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.