Repartidor entrega paquetes en lancha durante temporada navideña... ¿santa eres tú?
Tras las intensas lluvias registradas en Maine, Estados Unidos, algunos repartidores están entregando sus pedidos en lancha.
La temporada navideña es sinónimo de regalos y en esta época las paqueterías están realizando “milagros” para entregar los artículos pedidos para que puedan llegar a sus dueños antes de la Noche Buena.
En Maine, Estados Unidos, un repartidos de UPS, hizo todo lo posible para que sus paquetes llegaran como diera lugar a sus destinos.
- Te recomendamos ¿La vacuna Pfizer me protege contra Pirola, la nueva variante de covid-19? Nacional
Después de las fuertes lluvias que se registraron el lunes y martes pasado, los residentes de Maine sufrieron fuertes inundaciones, por lo que dejó algunas afectaciones en la ciudad. A pesar del mal tiempo, Ryan Long, un empleado de UPS, dijo que estaba decidido a llevar los paquetes de los clientes, muchos de los cuales probablemente eran regalos de Navidad, a sus destinos de manera segura.
La historia de este repartidor se dio a conocer a través del WMTW, en portland, Maine, cuando un residente vio a Ryan Long al otro lado de la carretera que quedó destruida, usando una pequeña lancha para cruzar y entregar varios paquetes en la temporada navideña.
Aunque las fuertes lluvias ya terminaron y algunos residentes han comentado que las aguas han disminuido, está previsto que repararán las carreteras arrasadas.
Lluvias en Estados Unidos
Tras las intensas lluvias en Maine y Massachusetts, se confirmó la muerte de 2 personas.
Cuando la tormenta azotó el noreste de Estados Unidos, el lunes 18 de diciembre, se registraron alcances de 50 a 125 mm de lluvia en toda la región en un período de 24 horas. Las fuertes lluvias provocaron inundaciones que envolvieron automóviles, atraparon a conductores en carreteras inundadas en Nueva Jersey y Connecticut y provocaron rescates acuáticos en New Hampshire y Maine.
Farmington, Maine, “es prácticamente una isla en este momento”, dijo a CNN la administradora municipal Erica LaCroix el martes por la mañana, después de que graves inundaciones azotaran el área.
El agua comenzaba a retroceder este martes, aunque varios caminos seguían intransitables, dijo LaCroix.
Los equipos de bomberos “fueron de puerta en puerta en las áreas de la ciudad más vulnerables a las inundaciones” el lunes por la noche “y solicitaron que los residentes evacuaran, pero no era obligatorio”, dijo LaCroix. Los funcionarios aconsejaron al público que no intentara viajar hacia o a través de Farmington.
El tiempo afectó los viajes de temporada, con más de mil 200 vuelos retrasados y 500 cancelados dentro y fuera de los aeropuertos del área de Nueva York, Boston y Washington.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.