Reportera es víctima de intento de asalto en transmisión en vivo; "difícil describir el sentimiento, una mezcla de impotencia y miedo"
Por medio de sus redes sociales la reportera explicó que el robo fue "a plena luz del día, frente a cámaras de seguridad, de televisión y, a poca distancia, se encontraba un vehículo de la Policía".
Una reportera se encontraba en una transmisión en vivo cuando fue asaltada por un hombre que intentó robar su celular y luego huyó del lugar.
Juliane Massaoka, una reportera que reside en Brasil, fue víctima de un intento de robo cuando se encontraba trabajando en las calles de Sao Paulo.
- Te recomendamos En Ixtapaluca, mujeres frustran asalto en panadería con un palo y pinzas de pan | VIDEO Tendencias
La reportera se encontraba en un enlace en vivo para la cadena de televisión abierta Globo TV y hablaba sobre el aniversario de la Avenida Paulista; en esos momentos, un hombre apareció en el cuadro.
El presunto asaltante pasó junto a la reportera y trató robar el celular de la reportera Juliane Massaoka.Por suerte, el hombre no logró terminar con el robo por lo que huyó a bordo de la bicicleta en la que se trasladaba.
Mientras eso sucedía, la reportera se mostró sonriente después de que la conductora de televisión la presentaba.
Este momento quedó por la cámara de Globo TV.
GENTE
— Dudu Guimarães (@Dudu) December 8, 2023
A Ju Massaoka quase foi assaltada entrando ao vivo no Encontro. pic.twitter.com/BtLXsIY9g0
Reportera Juliane Massaoka expresa su sentir tras ser víctima de intento de asalto
Por medio de sus redes sociales la reportera Juliane Massaoka explicó su sentir tras el intento de asalto.
"Es difícil describir el sentimiento, tal vez una mezcla de impotencia con tristeza y miedo".
Por medio de internet y acompañada de algunas fotos, en su publicación Juliane dijo que el intento de asalto ocurrió a pesar de que a poca distancia se encontraba un auto que pertenece a la Policía Militar.
"Hoy sufrí un intento de robo durante un enlace en vivo a plena luz del día, con cámaras de seguridad, cámara de TV Globe y vehículos de la Policía Militar a menos de una manzana de distancia".
A pesar de la situación y tras su experiencia, la reportera escribió y sugirió a sus más de 180 mil seguidores en Instagram, que hechos como este "no pueden detenernos".
"Eso no quede detenernos. Gracias a Dios este asaltante no iba armado y el guardia de seguridad era ágil, sostuvo al tipo y sólo soltó cuando vio que estaba en una pieza y con el celular en la mano".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.