Se mete desnudo a nadar con tiburones
Un hombre se desnudó y saltó a un tanque con 17 tiburones en el Acuario Ripley, después de agredir y golpear a un empleado durante un espectáculo medieval.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre sospechoso de atacar a personal del espectáculo Medieval Times, en Canadá, se desnudó y saltó al tanque de tiburones del Acuario Ripley en el centro de Toronto, sin que el incidente llevara a un hecho trágico.
TE RECOMENDAMOS: ‘Roma’ de Cuarón no se proyectará en Francia
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando un hombre blanco de entre 35 y 40 años acudió al centro donde diariamente se ofrece un espectáculo familiar que recrea los tiempos medievales.
El hombre agredió al personal del lugar e incluso golpeó a un empleado que tuvo que ser llevado al hospital.
Horas después, al parecer el mismo individuo se dirigió al Acuario de Ripley que está a un costado de la icónica CN Tower, entró y se acercó al tanque mayor conocido como Dangerous Lagoon, de unos 2.9 millones de litros de agua con 17 tiburones y otros peces.
De acuerdo con un video de vigilancia el hombre se quitó la ropa y saltó al tanque. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche. El personal del Acuario le pidió que saliera, lo cual hizo, pero segundos después volvió a saltar; después se vistió y se fue.
Ni el hombre ni los animales sufrieron daños. Los tiburones ignoraron al intruso, pero “los tiburones siempre son impredecibles”, dijo Doyle, quien agregó que este es el primer incidente de este tipo en los cinco años que lleva de operar este Acuario, que los viernes por la noche ofrece música de jazz y bar.
La vocera de la policía Katrina Arrogante, dijo que los investigadores de las Divisiones de policía 14 y 52 conectaron este lunes ambos incidentes con base en la ropa que usaba y otros detalles.
El director general del Acuario, Peter Doyle, adelantó que se presentarán cargos contra el individuo por infringir la ley.
IH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.