Abuelita relata cómo se enteró de la muerte de su nieta en masacre en Texas: “allá está tirada”, le dijeron
Las autoridades de Texas señalan que primero en su domicilio disparó contra su abuela y madre.
Texas. /
Mayte Rodríguez Coronado, de 10 años, fue una de las víctimas del tiroteo al interior de una escuela primaria de Texas. Su abuela Isabel dijo haberla visto en el suelo junto a un charco de sangre.
Casi 12 horas después del tiroteo las respuestas eran pocas para los familiares. Isabel recibió la mala noticia por la noche.
“Me dijo mi hijo: mami, Mayte está muerta. Allá está tirada donde la mataron todavía”, relató Isabel Hinojosa, abuela de Mayte.
A las 22:08 horas las primeras dos carrozas con los cuerpos salieron de la escuela Robb.
“Todo mundo está investigando; es una cosa que nos agarró de sorpresa a todos. Mire toda esa gente que está ahí; están mirando qué es lo que pasó; estamos en shock ¿qué pasó aquí? ¿por qué contra los niños? ¿por qué? Es terrible”, expresó la abuela de Mayte.
Vecino relató el momento de los hechos
Gabriel Juárez es una de las personas que viven cerca de la escuela Robb; él y su familia residen a tan solo 100 metros y fueron testigos de los hechos.
“Escuche los balazos. Eran muchos los que se oyeron. Se llenó de policías, pero ya andaban antes otros que no encontraban a los niños. Él venía (el agresor) de aquí de la casa de su abuelita. Primero le tiró a ella y luego se fue y metió la troca”, dijo Gabriel, habitante de Uvaldo.
- Te recomendamos Evento de la Asociación Nacional del Rifle en EU no se suspenderá pese a tiroteo en Texas Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.