user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 8º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 29º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Tiroteo en festival callejero de Puerto Rico deja 2 heridos 

La alcaldesa ordenó el cierre de bares y otros negocios.

Editorial Telediario Nacional /

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Un tiroteo durante un concurrido festival callejero en Puerto Rico dejó dos hombres heridos e hizo que todos los juerguistas huyeran del festejo en el histórico distrito de San Juan, informaron las autoridades el sábado.

El portavoz de la Guardia Costera Ricardo Castrodad informó que uno de los heridos es contramaestre de la agencia. El tiroteo sucedió el viernes en la noche afuera de un bar durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Los cuatro días de celebraciones con música y arte atraen a miles de visitantes de toda la isla y más allá.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ordenó el cierre de bares y otros negocios y las autoridades evacuaron a los juerguistas de la zona colonial que abarca 2,5 km cuadrados (1 milla cuadrada).

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon