Trump asegura que superó su odio al cubrebocas y usó uno, pero no quería ser fotografiado
Durante su visita a una planta de Ford en Michigan, nuevamente, el mandatario no utilizó cubrebocas en público.
MICHIGAN.- El presidente estadounidense Donald Trump aseguró que logró superar su aversión a las mascarillas ante la pandemia, pero no quiere ser fotografiado por la prensa luciendo una.
Durante su visita a una planta de Ford Motor Co. en Michigan, nuevamente, el mandatario no utilizó cubrebocas en público a pesar de la advertencia de la fiscal general estatal de que podría prohibirle regresar si rehusaba hacerlo.
Todos los ejecutivos de Ford que acompañaron a Trump en el recorrido llevaban puestas mascarillas, siendo el mandatario el único presente sin ninguna.
En un momento, Trump sacó de su bolsillo una mascarilla con la imagen de la Casa Blanca y afirmó ante la prensa que la había utilizado durante el recorrido fuera de la vista del público.
Trump también colocó brevemente una mascarilla transparente frente a su cara en una actitud de burla. Ford dijo en un comunicado que Bill Ford, presidente ejecutivo de la compañía, “alentó al presidente Trump a utilizar una mascarilla a su llegada” y afirmó que el presidente la llevó puesta durante “una muestra privada de tres Ford GT de años distintos” antes de quitársela.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.