Tiroteo en iglesia de California deja al menos una persona sin vida
El departamento del Sheriff del Condado de Orange, aseguró que se ha detenido una persona que podría estar involucrada, además una persona falleció en el lugar.
Un tiroteo en una iglesia en Orange, California ha dejado una persona sin vida, cuatro heridos de gravedad y una más con lesiones leves, aseguró el departamento del Sheriff del Condado de Orange en un tuit.
"Los agentes de #OCSDPIO están respondiendo a los informes de un tiroteo en una iglesia en la cuadra 24000 de El Toro Road en Laguna Woods. Múltiples víctimas han recibido disparos. Más detalles a seguir, PIO en camino", aseguró el sheriff de Orange Country.
#OCSDPIO Deputies are responding to reports of a shooting at a church on the 24000 block of El Toro Road in Laguna Woods. Multiple victims have been shot. More details to follow, PIO en route.
— OC Sheriff, CA (@OCSheriff) May 15, 2022
El sheriff del condado aseguró que se detuvo a una persona en el lugar que pudiera estar involucrada, además confiscaron un arma. El tiroteo se reportó a la 13:26 horas dentro de la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, por lo que acudieron a atender el hecho.
Se informó que una persona perdió la vida en el lugar, las personas heridas fueron trasladadas a un hospital. Además pidió paciencia con la información sobre este suceso. Agregó que la zona se encuentra cerrada, por lo que pidió evitar la zona.
- Te recomendamos Habitantes de Nueva York se despiden y lloran a las víctimas asesinadas en tiroteo de supermercado Internacional
Tiroteo en Nueva York deja al menos 10 personas sin vida
Cabe señalar que este tiroteo ocurre a un día del multihomicidio en Nueva York, en el que presuntamente un joven de 18 años, llamado Payton Gendron, disparara contra varias personas en un supermercado, dejando al menos a 10 personas sin vida.
El tirador fue arrestado en la escena del crimen, después de que la policía respondiera a llamadas de emergencia.
Gendron había conducido hasta Buffalo, al borde del lago Erie — en la frontera con Canadá — desde su ciudad natal de Conklin, a más de 320 kilómetros de distancia, dijo la policía.
El adolescente vestía chaleco antibalas y portaba un rifle de asalto, según el Departamento de Policía local, quien también precisó que de los 10 muertos y tres heridos, 11 eran de raza negra. Además, Gendron llevaba un casco equipado con una cámara para transmitir su crimen en vivo por internet.
Payton fue procesado el sábado por la noche por un sólo cargo de asesinato en primer grado y detenido sin derecho a fianza, informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Erie.
AAM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.