André Jardine admite que no es fácil enfrentar a Tigres
El entrenador del América destacó la calidad del plantel que posee el club felino.
Monterrey, Nuevo León /
Para enfrentar a Tigres en fases finales se necesita algo más que un buen fútbol, pues para el entrenador del América, André Jardine, detalló en conferencia de prensa que enfrentar al equipo de Robert Dante Siboldi en estas instancias, es sumamente complicado pero intentarán sacar el resultado en el partido de ida.
“Un partido durisimo entre dos grandes equipos que hicieron mucho por merecer esta Final. No es fácil enfrentar a Tigres, debe estar concentrado, estar en tu mejor versión, estar atento a sus delanteros. Te exige estar ordenado defensivamente. Cuando estás en América tienes que tener tu identidad, proponer el juego, estamos enfocados en estar nuestra mejor versión y que triunfe el mejor”, comentó en la conferencia de prensa.
Además, también explicó que ambos equipos llegan con experiencia, pues cuentan con un plantel plagado de jugadores que ya tienen el rodaje en este tipo de partidos, por lo que aprovecho también para felicitar a Siboldi porque es difícil llegar a dos finales consecutivas.
“Los dos equipos están equilibrados en experiencia, tienen equipos con pasajes de selección, con victorias, derrotas, que te dan más experiencia. Las dos campañas, aprovecho para felicitar a Robert, es difícil llegar a dos Finales consecutivas, merecen estar aquí”.
André Jardine menciona que la rivalidad entre Tigres y América ha crecido durante los últimos años.#ClubAmérica #Tigres #LigaMX pic.twitter.com/qajzEOd0a3
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) December 14, 2023
“Desequilibrarán los detalles, será bastante estratégica, los jugadores se conocen, es de detalles. Puede ser una pelota parada, contragolpe, hay que estar muy enfocado dentro del partido. No cometer estos errores. Muy concentrados para que cuando tenga una chance, aprovecharla”, finalizó.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.