Matheus Doria asegura que Atlas buscará acumular racha de victorias
Matheus Doria mencionó que tras el triunfo ante Atlético San Luis, Atlas buscará tener una racha de victorias.
Después de vencer al Atlético San Luis, en Atlas quieren mantener el buen paso el domingo que vistan a Xolos, por lo que la intención es no aflojar el ritmo, aseguró el defensa Matheus Doria
“Nuestro argumento mayor es hoy que debemos despegar, después de la victoria. Nos sirvió para saber que es el camino y nos toca ir allá y buscar el resultado a Guadalajara y avanzar en la tabla. Acercarnos a los 10 primeros y siento que si podemos. No podemos ver tanto de los partidos anteriores, porque son jugadores distintos y momentos distintos. Debemos aprovechar que ganamos el partido anterior, hemos trabajado bien estas semanas y mentalizados para sacar el juego”, comentó.
- Te recomendamos Cuándo se juega la vuelta de América vs Chivas en los Octavos de Final Concachampions Club Guadalajara

Doria, comentó que salir de la mala racha fue un envión anímico que además da un espaldarazo en el tema deportivo a la plantilla.
“El conjunto de todo, porque hay veces que juegas bien y no ganas los tres puntos. Es un proceso, te toca durante ese proceso. Va mejorando poco a poco. Tuvimos cambio de entrenador, plantel, llegaron jugadores nuevos. Eso requiere tiempo de adaptación, cuanto más rápido se pueda, mejor. Aunque no jugáramos bien y se dieran los puntos, era bienvenido. Con las ganas no pueden faltar, eso no se negocia. Siempre debemos tener la mentalidad de ir a buscar, dijo.
Además, tienen que estar alerta por el tema del cociente, ya que los Zorros son uno de los equipos que pelea por no pagar multa.
“Encaramos con la responsabilidad que toca, pero aunque no haya descenso, es un castigo la multa. Tenerlo a nuestro favor nos ayuda a no pagar ese dinero es importante para el club. Sabemos que, si sumamos la mayor cantidad de puntos, nos sirve para las dos cosas, salir del fondo de la tabla de cocientes y también buscar clasificar”, expresó.
Matheus Doria de @AtlasFC habla sobre la importancia de la victoria ante el Atlético de San Luis, de cara al juego del domingo ante Xolos, además de la presión que implica pelear por no pagar multa.
— Telediario Guadalajara (@TelediarioGDL) March 6, 2025
????: Alberto Avalos @Betto_Avalos pic.twitter.com/XIexINAR9w
Atlas jugará su próximo partido este domingo 9 de marzo ante los Xolos de Tijuana, duelo correspondiente de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Los Rojinegros llegarán al cotejo con 10 unidades, producto de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En total tienen una diferencia de goles de -5.
Por su parte, los de la frontera son de los peores equipos del torneo, pues están ubicados en la posición 16 de la tabla general con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Su diferencia de goles es de -9.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-