user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 20ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 18º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 22º / 33º
      • Clouds
      • Domingo
      • 13º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 03 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 03 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Tuca Ferretti se NIEGA a dar conferencia de prensa por Zoom

El técnico de Cruz Azul, se negó a ofrecer conferencia de prensa con sus impresiones de la derrota al darse cuenta de que sería virtual y no con medios de comunicación en la sala.

Alberto Ávalos Ciudad de México /

Momento particular el que se vivió en el post partido entre Atlas y Cruz Azul, en donde el técnico de la máquina Ricardo Ferretti se negó a ofrecer conferencia de prensa con sus impresiones de la derrota al darse cuenta de que sería virtual y no con medios de comunicación en la sala.

Lo anterior provocó el enfado de Ferretti, a quien trataban de explicar que la situación es una constante con los Rojinegros, que desde la pandemia adoptaron esta modalidad de trabajo después de sus juegos como local y son el único equipo de Liga MX que continúan trabajando con las conferencias de prensa virtuales y sin zona mixta para entrevistar a jugadores.

Más de una hora después, Ferretti, acompañado del área de comunicación de Cruz Azul accedió a ofrecer unas palabras, aunque su molestia fue evidente.

“Triste nada más, el resultado para Atlas es justo”, fue lo único que comentó el timonel después de la confusión generada.

​MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon