Chivas y Atlas, igualados en puntos, pero con realidades distintas
El Rebaño vive una crisis en donde no han podido ganar partidos, mientras que los Rojinegros van de menos a más y pasan por un buen momento.
Arranca la semana del Clásico Tapatío, Chivas y Atlas se citan este sábado en la casa del Rebaño y aunque ambos no lograron ganar en su último juego, es una realidad que el momento de uno y otro es muy diferente.
El Rebaño vive una crisis, sus figuras no aparecen, están relegadas a la banca y lo peor, es que las victorias no llegan. Lejos están del plantel que fue líder en las primeras fechas.
- Te recomendamos Santiago Baños sobre declaraciones de Mohamed: "A veces se nos suelta la boca" Club América
De hecho, el Rebaño de Veljko Paunovic acumula seis partidos en Liga sin ganar de manera consecutiva. La última vez que sumaron tres puntos fue el 22 de agosto en casa donde vencieron a Xolos 1-0.
Víctor Guzmán se quedó en la banca en el empate en contra de Toluca, Alexis Vega entró apenas cinco minutos y Paunovic prefirió debutar al “Tala” Rangel, el técnico ya le movió por todos lados buscando los resultados.
Aunque viene de caer frente al Puebla, perdió la racha de siete meses sin perder en casa y la que se había comportado como la mejor defensa, recibió tres goles por parte de la peor ofensiva.
???? ???????? ???????????? ???????????????????????? ???????????????????? ???????????? ???????? ???????? ????????????????????????... ????⚪️ pic.twitter.com/CwtP3bTULW
— CHIVAS (@Chivas) October 2, 2023
A pesar de esto, Atlas es quinto lugar de la tabla y tendrá un partido menos, ya que no tendrá actividad en la fecha doble de media semana debido a que su juego con León se movió para finales del mes.
Benjamin Mora y sus muchachos van de menos a más en la temporada y buscarán aprovechar el mal momento rojiblanco para dar un golpe sobre la mesa frente a su gente.
El Clásico podría ser un arma de dos filos para Chivas, ya que de no ganar, serían siete juegos y con la Fecha FIFA de por medio, no se puede descartar la opción de que la directiva tome decisiones.
Si se tuviera que mencionar a un favorito, sin duda es el equipo de Atlas, pero de antemano se sabe que estos juegos pueden servir para que Chivas repunte.
Es justamente lo que el Rebaño buscará acompañado de su gente, a la que necesitan más que nunca, pues en los últimos dos juegos como local, ya hicieron sentir la presión con abucheos y reclamos ante el mal paso.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.