Jesús Gallardo quería ver a la Selección Mexicana en Monterrey en el Mundial 2026
El lateral de Rayados lamentó que el 'Gigante de Acero' no albergará un partido del 'Tri' en el torneo internacional.
Luego de revelarse la repartición de partidos para el Mundial de 2026, Jesús Gallardo aseguró que le hubiera encantado ver a la Selección Mexicana en el Estadio Monterrey.
El lateral de Rayados y también de México mencionó que, a pesar de que la Sultana del Norte no fue elegida para un juego del combinado, el pueblo mexicano los apoyará por igual.
- Te recomendamos Rayados le dará la misma seriedad a la Champions Cup que a la Liga MX Club Monterrey
“Me hubiera encantado tener un juego del Tri en el estadio, pero son cosas que pasan, el pueblo mexicano aportará, felices de tener cuatro juegos en el estadio de Rayados”, dijo en conferencia.
La única opción de ver a la Selección en el Gigante de Acero será si en su grupo pasa como líder; la ronda de 16avos la enfrentaría en suelo regiomontano.
Gallardo es un habitual titular por el cuadro mexicano y tiene ha jugado en dos ediciones de la Copa del Mundo: Rusia 2018 y Qatar 2022.
¡Aquí las declaraciones de @OrtizTano y Jesús Gallardo! ????????????https://t.co/Z9YXVckHw7
— Rayados (@Rayados) February 5, 2024
De cara al debut de Rayados en la Champions Cup, el tabasqueño dijo sentirse listo después de haberse ausentado por lesión.
“Estoy feliz, tratando de ponerme al parejo del equipo, un mes y medio tengo sin entrenar con el equipo, físicamente tengo una buena genética, he trabajado para tener minutos y estoy listo para jugar mañana.
“Estamos conscientes de la calidad de equipo que enfrentamos mañana, trataremos de jugar el torneo al 100 por ciento, ir a lo más alto que es el campeonato, estamos enfocados en lo que viene, será un gran partido y trataremos de sacar un resultado”-
Rayados chocará este martes ante los Albos en Guatemala, por la primera ronda de la Champions Cup 2024.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.