Jonathan Orozco confiesa que trataba mal a Jesús Corona en Rayados
El arquero del Monterrey mencionó que muchos consentían al 'Tecatito', por lo que quiso forjarle carácter porque sabía de la calidad del mexicano
Hoy fue la presentación de Jesús Corona con Rayados en donde la afición pudo asistir al 'Gigante de Acero' a disfrutar de ver al canterano albiazul volver, pero se llevaron la grata sorpresa de ver más ídolos en el evento, siendo Jonathan Orozco uno de ellos.
Acompañado de las leyendas regiomontanas Aldo de Nigris, Jesús Zavala y Severo Meza, 'Spiderman' habló sobre lo que vivió con 'Tecatito' en su estancia con Rayados, confesando que no tenía buenos tratos con el mexicano cuando ascendió al primer equipo.
- Te recomendamos Ver México vs Australia EN VIVO | Partido Amistoso Futbol
"Yo sí lo trataba muy mal, tengo que admitir que lo trataba muy mal, porque todos lo consentían, yo sabía lo bueno que era. Yo sí lo tenía a rajatabla por aquella forma que me enseñó Trinidad Caballero, entonces era de traerlo, traerlo, traerlo. Es fecha que cuando compartimos fechas en la selección siempre hablamos de lo mismo, "¿Te acuerdas cuando siempre me traías? Sí, porque sabía hasta donde ibas a llegar" y la verdad no me dejarán mentir, cuando vimos las cualidades que tenía sabíamos que iba a llegar lejos", confesó.
Jesús 'Tecatito' Corona siempre mostró calidad
El cancerbero también dejó en claro que rápidamente vieron la calidad que tenía el ahora seleccionado nacional.
"Desde que lo conocimos, desde que llegó, desde que empezó a entrenar con nosotros vimos las características y cualidades que tenía, era un jugador con mucha picardía y muy diferente a los demás"
Por último, Orozco reveló que aunque sabían que iba a ser un jugador importante, no pensaron que fuera a trascender como lo hizo y que uno de los factores que le ayudaron a mejorar fue el tener compañeros de equipo con gran calidad.
- Te recomendamos A qué hora juega Pericos vs Algodoneros HOY, Juego 2 de la Serie del Rey | Canal y horario Beisbol
"No nos imaginamos que fuer a jugar tan cabrón en Europa y de la manera en que lo hizo, pero sí sabíamos que iba a trascender porque era un jugador completamente diferente y tuvo grandes maestros en la banda, a Ayoví, Chelito, Osvaldito, Santana, entonces le tocaron muchos jugadores con mucha calidad y él le aprendió muchas cosas, pero él tenía el regate natural y yo creo que desde que lo vimos cuando empezó con nosotros, cuando lo correteaba Basanta, cuando todos le tiraban sus patadas, él se armó de valor, dijo ''yo la agarro'' y nos dimos cuenta que era diferente.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.