Rayados condena actos delictivos en las afueras del Gigante de Acero
El club albiazul se manifestó tras la violencia ocurrida al término del partido entre Monterrey y Cruz Azul.
El Club de Fútbol Monterrey se ha pronunciado al respecto de los lamentables actos delictivos que subieron a las afueras del Gigante de Acero este domingo, tras la derrota de su equipo antes la Máquina del Cruz Azul en su regreso a la Liga MX, donde condena absolutamente los hechos y tomará cartas en el asunto.
Mediante un comunicado de prensa, el club informó que se tomarán medidas pertinentes para todos aquellos que fueron responsables durante las riñas sucedidas a los alrededores del inmueble situado en Guadalupe, NL, por lo qué también ayudarán a las autoridades para dar con los agresores.
- Te recomendamos Tigres Amputados DGA busca apoyo en su regreso a la Liga PROAN Futbol
“La integridad de nuestra Afición es prioridad del Club. Aunque los hechos de violencia ocurrieron en calles exteriores al polígono del Estadio, rechazamos y condenamos los actos en los que resultaron heridos dos colaboradores de una unidad que presta servicio médico y otras personas”, detallaron en el comunicado.
“Tomaremos las medidas necesarias para que las personas que resulten culpables de estos hechos violentos no vuelvan a entrar al Estadio BBVA.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. ????#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/Q4fvqQ21NR
— Rayados (@Rayados) August 28, 2023
El Club reconoce y destaca el comportamiento ejemplar de la mayoría de los asistentes al Estadio y reafirma su compromiso de preservar un ambiente seguro y familiar en su casa.
No sería esta la primera ocasión que el Club De Fútbol Monterrey interviene en conjunto a las autoridades de seguridad para abrir una carpeta de investigación y dar con los agresores, para que no vuelva a tener acceso al Estadio BBVA.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.