Noticias de Rayados HOY 7 de abril | ¿Cuándo es el Clásico Regio?

-
Monterrey /
Rayados abre su semana de preparación luego de lograr vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un partido vital en las aspiraciones para alcanzar un boleto a 'Play-In' y pese a la polémica entre Martín Demichelis y Serigio Canales.
Con el triungo de 3-1 sobre el Rebaño, el equipo regiomontano llegó a las 19 unidades para colocarse de forma momentánea en la octava posición solo dos lugares atrás de su acérrimo rival, Tigres.
- Te recomendamos Estos son los últimos 3 partidos de Rayados en el Clausura 2025; ¿Podrán clasificar a Liguilla? Club Monterrey
Ahora, los albiazules se concentrarán en el cierre de torneo, teniendo la primera parada ante los Tigres de la UANL en una edición más del Clásico Regio, para después jugar a las Águilas del América y cerrar contra el Club León de James Rodríguez.
Si quieres enterarte de todo lo que sucede referente al entorno de los Rayados, te dejamos nuestro minuto a minuto para que te enteres de lo que ocurre en vestidores, cancha y afición.
-
10:10 HORAS
¿Cuándo es el Clásico Regio?
Luego del triunfo en contra de las Chivas, el Club de Futbol Monterrey ya se prepara para su siguiente partido, el Clásico Regio correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2025, mismo que se estará disputando el próximo sábado 12 de abril en el Volcán Universitario.
-
8:38 HORAS
"¿Ustedes nunca han azotado una puerta?": Willie González defiende a Canales tras polémica con Demichelis
En su sección de Comentario al Día en el Telediario, el periodista deportivo Willie González habló sobre el tema de Sergio Canales, pues se menciona que, en un impulso, el español pateó una puerta y rompió un cristal, algo que el periodista consideró entendible, pues a todos les ha pasado el no poder controlar este tipo de impulsos.
[COMENTARIO AL DÍA MTY ????????????]
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) April 7, 2025
"Se vio muy bien Martín Demichelis al decir que necesitan a Sergio Canales. ¿A poco ustedes nunca han azotado una puerta? No es para tanto. No es para que lo crucifiquen".
???? - @WillieGzz pic.twitter.com/eORFoaGekv
-
LAS MÁS VISTAS -