Noticias de Rayados HOY 9 de abril | Sergio Canales sigue en duda para el Clásico Regio 140

-
Monterrey /
Rayados sigue su preparación de cara al Clásico Regio 140 desde el Estadio Universitario, partido vital, lleno de orgullo y que significará poder entrar de manera directa a liguilla o quedar fuera incluso de Play In, esto, considerando que perdiera los últimos duelos que le quedan.
El conjunto de 'La Pandilla' se ubica en la octava posición, solo dos lugares atrás de los Tigres de Guido Pizarro, que dicho sea de paso ganaron en Champions Cup y ahora buscará amarrar su boleto directo a liguilla.
- Te recomendamos ¡A solo $219 PESOS! Rayados y Carl’s Jr. lanzan PROMOCIÓN por el Clásico Regio; cómo y dónde aplica Club Monterrey
La buena noticia para los albiazules es que el francés André Pierre-Gignac no estará en esta edición del Clásico Regio, por lo que uno de los jugadores que suelen hacerse presente en esta clase de partidos, no será amenaza para los regios.
Si quieres enterarte de todo lo que sucede referente al entorno de los Rayados, te dejamos nuestro minuto a minuto para que te enteres de lo que ocurre en vestidores, cancha y afición.
-
22:00 HORAS
Enzo Fernández habla sobre el partido ante Rayados
Enzo Fernandez, jugador de River Plate, habló sobre el partido que disputará ante Rayados en el Mundial de Clubes.
“No es por pecar de arrogante ni nada, pero esa expectativa de jugar con 90 mil personas, nosotros estamos acostumbrados porque tenemos un estadio que tiene esa capacidad. Lo vivimos en todos los partidos, nos ha tocado jugar entre semana, nos ha tocado jugar a las 5 o 7 de la tarde, 9 y media de la noche y la gente nos acompaña".
-
20:00 HORAS
Rayados recuerda exjugadores
El Club de Futbol Monterrey publicó una foto donde se puede observar a Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori festejando en el Estadio Universitario
???????????? ???????????? ¡???????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????! ???????? pic.twitter.com/EkwvtU3THc
— Rayados (@Rayados) April 9, 2025
-
18:00 HORAS
Rayados de Demichelis no conoce la derrota ante Tigres
Tigres no ha podido derrotar al Club de Futbol Monterrey cuando Martín Demichelis está al mando.
Los felinos cayeron en el Clásico Regio #138 celebrado en San Antonio Texas, así como en el #139 en el Apertura 2024.
-
16:00 HORAS
Joaquin Moxica quiere ser histórico en Rayados
Joaquin Moxica, delantero de la Sub-23 de Rayados, reveló que quiere brillar en el Club de Futbol Monterrey.
"Es algo muy bonito (jugar en las Fuerzas Básicas de Rayados), se podría decir que un es como un sueño porque muchos quisieran estar en nuestra posición, por lo que es una responsabilidad muy bonita. (Quisiera) Ser delantero del primer equipo, brillar, ganar muchas cosas y despuntar mi carrera en Monterrey"
-
14:00 HORAS
Sergio Canales sigue en duda para el Clásico Regio 140
Sergio Canales sigue siendo una ausencia notable en los entrenamientos al parejo del equipo. Su recuperación continúa en proceso, y aunque su regreso es esperado con ansias por la afición y el cuerpo técnico, Demichelis prefiere no apresurar su incorporación, enfocándose en el presente con los jugadores disponibles mientras ajusta su esquema táctico.
-
11:00 HORAS
Rayados manda mensaje a su afición previo al Clásico Regio
El Monterrey publicó una fotografía de una celebración de gol de Rayados en un Clásico Regio ante Tigres. Ese gol fue en el Clausura 2016 y lo hizo Dorlan Pabón.
???????????? ???????????? ¡???????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????! ???????? pic.twitter.com/EkwvtU3THc
— Rayados (@Rayados) April 9, 2025
-
09:00 HORAS
Tato Noriega, arrepentido sobre declaraciones de las ''formas''
José Antonio Noriega, actual presidente deportivo del Monterrey estaría arrepentido sobre su polémica declaración de las ''formas'' con Víctor Manuel Vucetich hace unos años tras ser eliminado en semifinales de Liga MX ante Tigres. Esta información revelada por Willie González.
#LaHoradeWillie | "El 'Tato' Noriega se arrepiente de haber dicho el tema de las formas". ????
— RG La Deportiva (@rg690) April 9, 2025
????: @WillieGzz pic.twitter.com/XT9snXBy7U
-
LAS MÁS VISTAS -