Rayados está fuera de sanciones de FIFA; podrá realizar transferencias
Club Monterrey desapareció del sitio web donde aparecían los equipos sancionados a nivel mundial.
Luego de qué hace un par de semanas, el Club de Futbol Monterrey apareció en la lista de sancionados por el máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA, debido a un incumplimiento económico, que ya fue reflejado en el sistema y ya está libre de sanciones para los periodos de transferencias.
En el portal de sanciones de la FIFA, ha desaparecido el nombre de los Rayados de Monterrey y ahora, no tendrá problemas en las próximas ventanas de transferencias de cara a sus próximos torneos, por lo que ahora, deberán enfocarse primero en la liguilla del futbol mexicano y posteriormente en refuerzos.
- Te recomendamos Rayados gana un duelo de Liguilla a Tigres después de 8 años y Fernando Ortiz lo celebra Futbol
Monterrey, junto a otros equipos del fútbol mexicano como FC Juárez, Tiburones de Veracruz, Murciélagos, estuvieron en la lista de sanciones, donde hay equipos a nivel mundial que están castigados dependiendo la gravedad de cada uno de sus asuntos y determinar su periodo de suspensión en transferencias.
Ahora el Club de Futbol Monterrey, se enfoca primero en la serie de semifinal que tienen ante cruz azul en la liguilla del fútbol mexicano, esperando conseguir por primera vez desde 2019, el pase a la gran final de la Liga MX.
Rayados pasa a la semifinal
A pesar de los intentos desesperados de Tigres por igualar el marcador, Rayados se mantuvo firme en defensa y logró contener los embates finales de su rival.
Al final del partido, la alegría y el alivio se apoderaron de los jugadores y seguidores de Rayados, quienes celebraron con jubilo la victoria que les permitía dejar atrás los fantasmas del pasado y avanzar con paso firme en la lucha por el título.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.