Partido entre Rayados y Santos se juega este sábado o el próximo miércoles
La Liga MX informó que en caso de que la cancha no se recupere para el fin de semana, el encuentro se celebraría el 4 de octubre.
La Liga MX comunicó que el partido de este sábado 30 de septiembre entre Rayados y Santos pudiera sufrir modificaciones debido al concierto de The Weeknd en el Gigante de Acero este martes.
Este evento musical augura un lleno total y que necesitó de un escenario que requiere mucho trabajo para retirar y que podría dejar dañado el campo para un duelo de futbol en tan corto tiempo.
- Te recomendamos Chivas agranda su crisis al caer ante Mazatlán Club Guadalajara
Por ello, se realizará un seguimiento de la evolución del campo de juego durante el miércoles y jueves para determinar la viabilidad de que se pueda jugar este sábado.
"La LIGA BBVA MX informa que, derivado del concierto de The Weeknd que se llevará a cabo la noche de este martes 26 de septiembre en el estadio BBVA, y como lo estipula el Reglamento de Competencia del Torneo Apertura 2023 en su Artículo 88, los dias jueves y viernes se realizará la inspección de la cancha para conocer si se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo del partido Rayados vs. Santos de la Jornada 10", se lee en el comunicado.
La Liga BBVA MX informa sobre el partido entre @Rayados y @ClubSantos de la #Jornada10 del #Apertura2023 pic.twitter.com/x7x1fTF0Tf
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 27, 2023
Asimismo, se informó que en el caso de que no se pudiera disputar el encuentro durante este fin de semana, el partido pasaría a programarse hasta el siguiente miércoles 8 de noviembre en el Gigante de Acero.
Este no es el primer caso en el torneo en el que la Liga MX se encuentra ante un inconveniente por las malas condiciones de un campo, pues ya pasó en La Corregidora con el Querétaro vs América y en el Jalisco con el Atlas vs América.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.