Sebastián Vegas sería baja con Rayados por posible desgarro; volvería hasta la liguilla
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes, que Sebastián Vegas no tendrá actividad debido a ese micro desgarro que sufrió en uno de los entrenamientos.
En el último entrenamiento previo a enfrentar a Santos Laguna, el entrenador, el Villa azul Fernando Ortiz conservó a algunos jugadores para darles dosificación, pero otras confirmárselo anterior, el chileno Sebastian Vegas no podrá ser incluido ni siquiera en la convocatoria debido a que sintió una molestia en el muslo de la pierna izquierda, y que tras realizarle los estudios correspondientes, el sudamericano podría presentar un desgarre que lo obligará a perderse los últimos dos partidos de la Liga MX.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes, que Sebastián Vegas no tendrá actividad debido a ese micro desgarro que sufrió en uno de los entrenamientos previo a enfrentar al rival que esta noche se me dirán en el 'Gigante de Acero', por lo cual, estaría por lo menos tres semanas fuera de toda actividad futbolística con el equipo.
- Te recomendamos Real Madrid golea al Braga en la noche de Vinicius, Lunin y Rodrygo Futbol Internacional
Por algo, el cuerpo técnico eligió que el colombiano Stefan Medina, pueda jugar por el sector de la izquierda en el partido de esta noche, puesto que todavía el capitán albiazul Héctor Moreno, no puede ser convocado a los partidos, pues ya está en su última etapa de recuperación, y podría regresar a la actividad antes Querétaro el próximo fin de semana.
Vegas era uno de los pocos jugadores que no habían tenido lesiones a lo largo de este semestre, tan fatídico en cuanto a las molestias, desgarros y fracturas que ha tenido el Club De Fútbol Monterrey en su plantel, pero que sí, se perdió un partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, pero ahora, le tocó la mala suerte de tener el desgarro en su muslo izquierdo.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.