Así se vivió la presentación de Sergio Ramos en el estadio de Rayados | VIDEO
El defensa internacional, Sergio Ramos, ya pisó el estadio BBVA y es oficialmente jugador de Rayados. Aquí te contamos como fue su primer contacto con la afición.
Toda una fiesta fue lo que se pudo vivir en uno de los estadios más imponentes de Latinoamérica y que cada vez es más conocido internacionalmente, y este domingo 9 de febrero, la afición albiazul abarrotó el ‘Gigante de acero’ para la presentación de Sergio Ramos, así como de los demás refuerzos para este Clausura 2025.
El defensa internacional fue recibido entre algarabía, emoción y felicidad por parte de la hinchada, teniendo así el primer contacto con el aficionado de todas las edades que se dieron cita a este gran evento de la ‘Pandilla’.
- Te recomendamos Sergio Ramos es presentado como nuevo refuerzo de Rayados Futbol
![Sergio Ramos posando con el dorsal ‘93’ junto a ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara / Aarón Hernández Sergio Ramos posando con el dorsal ‘93’ junto a ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara / Aarón Hernández](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/09/sergio-ramos-posando-dorsal-tato_188_0_670_675.jpg)
¿Cómo fue la presentación de Sergio Ramos con Rayados?
El ‘Gigante de Acero’ fue testigo de este suceso que quedará marcado en la memoria de los 33,729 aficionados que se dieron cita en la presentación de los fichajes del Club de Futbol Monterrey.
Previo a pisar el terreno de juego de la casa albiazul, el zaguero multicampeón español atendió a los medios de comunicación donde manifestó su sentir de vestir la playera de los Rayados.
“Estoy muy ilusionado, contento y feliz de que se haya dado, de que podamos disfrutar de todo eso, quiero aportar al equipo y a todos compañeros la experiencia de más de 20 años, liderazgo que realmente me ha hecho ser el jugador que soy, transmitírselo a los jóvenes y a los veteranos’’, comentó.
#RAYADOS | Sergio Ramos da sus primeras palabras como jugador del Monterrey.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 9, 2025
????: @HernandezAaronM pic.twitter.com/xj1G1zGlSc
Por otra parte, en alguna vez capitán del Real Madrid dejó en claro que no viene a la Liga MX a presumir su palmarés, al contrario, buscará engrandecer su lista de campeonatos.
“Soy una persona que nunca se cansa de ganar, siempre he dicho que en el futbol no se vive del pasado. Es un legado que no se puede borrar, pero no vengo aquí a poner en bandera lo que hice o lo que gané, vengo con la ilusión intacta de querer seguir ganando trofeos y oportunidades nuevas porque nunca estuve en la liga mexicana’’, enfatizó Ramos.
De igual manera, el ahora dorsal ‘93’ del Monterrey agregó que los 8 meses sin club nunca fueron motivos para pensar en el retiro, ya que al final, él será el encargado de tomar dicha decisión.
- Te recomendamos Mejores MEMES de la presentación de Sergio Ramos con Rayados Futbol
![Estos son los mejores MEMES de la llegada Sergio Ramos a Rayados / Especial Estos son los mejores MEMES de la llegada Sergio Ramos a Rayados / Especial](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/09/mejores-memes-llegada-sergio-ramos_258_0_683_675.jpg)
En cuanto al homenaje al madridismo con el número a utilizar, ‘Tato’ Noriega bromeó con el defensor ibérico y espera que sus goles aparezcan más temprano sin necesidad de sufrir.
“Déjame hacer una bromita porque ya le dije que está buenísimo y que nos encanta la idea de tener esa cultura de que lleguen esos goles hasta el final, pero también le pedí que, si pudieran ser más tempraneros y no sufriéramos tanto, sería buenísimo”, comentó el presidente deportivo.
Con un efusivo abrazo y aplaudiendo de principio a fin, así recibe el presidente deportivo ‘Tato’ Noriega a Sergio Ramos.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 9, 2025
????: @HernandezAaronM pic.twitter.com/P0ts8mlVNa
Cabe destacar que Ramos está consciente de la necesidad del campeonato de Liga, así como de la rivalidad que existe con los Tigres.
“A mí siempre me gustaron los retos, soy consciente de la rivalidad que hay con Tigres y con América, yo creo que eso es lo que hace al futbol bonito, las estadísticas están para romperlas y va siendo hora de que las copas cambien de vitrina’’, finalizó.
#Rayados | El primer entrenamiento de Sergio Ramos con los Rayados.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 9, 2025
???? @jairlopez_14 pic.twitter.com/VNENjAN74l
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-