user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 17ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 18º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 21º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 26 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 26 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Sergio Ramos se reencuentra con aficionado que se tatuó su firma

Sergio Ramos compartió unos minutos con Emilio Serrato, aficionado del Monterrey que se tatuó la firma del defensa español.

Felipe Galindo Monterrey, Nuevo León /

Un aficionado de Rayados de Monterrey vivió un momento inolvidable cuando se reencontró con su ídolo, Sergio Ramos, después de que el futbolista español le firmara el brazo y él decidiera tatuar su autógrafo.

Emilio Serrato, el entusiasta seguidor, había logrado captar la atención de Ramos cuando se anunció su llegada al equipo, y el jugador le firmó el brazo como un gesto de aprecio.

Inmediatamente después de obtener la autografía, se fue a tatuar el brazo con la firma de Ramos, demostrando así la profundidad de su admiración por el jugador.

Este miércoles, Serrato se reencontró con Ramos, quien reconoció al aficionado y le preguntó si había cumplido con su promesa de tatuar su autógrafo. La respuesta, por supuesto, fue afirmativa, y Ramos no pudo evitar mostrar su sorpresa y gratitud por la dedicación de su seguidor.

La reunión entre Ramos y Serrato fue un momento emotivo para ambos, y sirvió como un recordatorio del impacto que los jugadores pueden tener en la vida de sus seguidores.

Al final, Ramos y Serrato posaron juntos para una fotografía, con el brazo tatuado del aficionado como prueba visible de su devoción.

Sergio Ramos volverá a jugar con Rayados en el partido ante Santos 

Tras la decisión del técnico Martín Demichelis de no convocar a Sergio Ramos ni a Oliver Torres para el partido ante Mazatlán, ambos jugadores continúan trabajando arduamente en su preparación física con miras a estar listos para el próximo compromiso del equipo.

Ramos y Torres han estado entrenando intensamente para recuperar su condición óptima y estar disponibles para el partido ante Santos Laguna, en el que Rayados buscará sumar puntos importantes en la competencia.

El defensa Víctor Guzmán, de los Rayados de Monterrey, también se alista para volver a las canchas después de una lesión que lo mantuvo fuera de acción durante seis juegos.

El “Toro” sufrió un desgarre en el muslo posterior de la pierna izquierda, lo que lo obligó a someterse a un proceso de recuperación.

Según informaron a Canal 6 Deportes, Guzmán se incorporará al grupo de entrenamiento este jueves, lo que lo convertirá en una opción para el técnico Martín Demichelis en el próximo partido.

La última vez que el ex jugador de Xolos de Tijuana jugó fue en el partido ante Necaxa, donde solo pudo participar durante 45 minutos antes de ser reemplazado debido a la lesión.

La incorporación del defensa mexicano al grupo de entrenamiento es un paso importante en su recuperación, y se espera que esté listo para jugar en breve.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS