Fernando Ortiz, entrenador de Rayados: "El equipo jugó más atrás de lo que me gustaría"
Por su parte, también señaló sobre algunos abucheos que recibió el equipo al finalizar el partido, pues las formas no terminaron por gustar en algún sector de la afición.
Monterrey, Nuevo León /
Tras firmar su primera victoria como estratega albiazul, el técnico argentino Fernando Ortiz, señaló en conferencia de prensa, que algunas formas todavía persiguen en el equipo tras la salida del anterior entrenador, pues aseguro que el equipo jugó más atrás de lo que le gustaría en el segundo tiempo del encuentro ante Atlas.
"El equipo se mete más atrás de lo que me gustaría, llegamos al minuto 70 y cuando los jugadores se sintieron más cómodos yendo para atrás, tenemos que buscar el segundo gol y no ir hacia atrás a sentirnos cómodos, prefiero arriesgarme siempre".
"Sí hubo un cambio, el primer tiempo casi es el equipo que realmente quiero y busco a diario que se pueda a mejorar, el segundo tiempo no lo jugamos como el primero, es algo que tengo que insistir buscar trabajar en que el equipo sea regular, desde San Luis hasta hoy, hubo un cambio", comentó.
- Te recomendamos Estados Unidos define supera en penales a Canadá y avanza a las semifinales de la Copa Oro Futbol
Por su parte, también señaló sobre algunos abucheos que recibió el equipo al finalizar el partido, pues las formas no terminaron por gustar en algún sector de la afición.
"Los abucheos, se ganó, cuando se gana se corrige más tranquilo, la verdad mucho, me quedé con la idea de que se ganaron los 3 puntos".
Fernando Ortiz, elogió el trabajo de Jonathan González, medio campista que volvió a los rayados de Monterrey para disputar un partido desde el 2021 vistiendo la camiseta albiazul.
"Felicitarlo por el partido que hizo si había mucho tiempo que no jugaba los 90, lo tiene bien merecido, que siga trabajando para tener los minutos que se ganó esta noche".
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.