Fran Villalba afirma que Santos luchará por derrotar a Tigres en el Volcán
El español recordó que los guerreros han competido de buena manera ante Rayados y León.
Santos Laguna cierra este viernes su preparación para la visita que hará a Tigres dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025, un compromiso donde tratará de conseguir su primera victoria fuera de casa.
Los albiverdes trabajaron la mañana de este jueves en Territorio Santos Modelo, donde el técnico Fernando Ortiz ha trabajado con la probable formación que presentará este sábado en el Estadio Universitario, con la sensible baja de su goleador, el chileno Bruno Barticciotto, quien estará fuera alrededor de dos semanas por una lesión.
- Te recomendamos Cristian Calderón revela clave para éxito del América tricampeón de México Club América

Así que el ‘Tano’ debe mover de nueva cuenta sus piezas para tratar de mantener la inercia que le ha permitido al equipo mejorar su rendimiento, como lo ha demostrado en sus últimas tres presentaciones.
Este sábado, Santos trabajará a las 10:00 horas en Territorio Santos Modelo, y posteriormente emprenderá el viaje a la Sultana del Norte vía terrestre.
El español Fran Villalba, quien ha mejorado su rendimiento, comentó que Santos viene haciendo las cosas muy bien desde algunos partidos atrás y que más allá de que es algo que no se reflejó en los resultados, lo cierto es que el equipo está unido y eso es la base de todo para mirar hacia adelante.
“El equipo viene creciendo luego de una gran victoria vs. León, y a nivel individual pienso que hice un buen partido, pero hay que continuar en esa línea y trabajar para conseguir más victorias”, expuso.
- Te recomendamos Amaury Vergara sobre momento actual de Chivas: ''Tienen que ser el mejor equipo de México'' Club Guadalajara

Acerca del partido contra Tigres, Villalba comentó: “Demostramos que salimos a buscar el triunfo en todos los campos. En Monterrey el equipo salió con ambición y con ganas de buscar los tres puntos. Frente a León salimos a apretar y le quitamos el invicto. Contra Tigres saldremos también a pelear por el partido”.
Fran Villalba destaca apoyo de la afición de Santos
En cuanto a la conexión con la afición, dijo que es muy bueno que exista esa unión. “Los partidos así son muy bonitos para nosotros y de nuestra parte agradecerle a la gente que estuvo en el Estadio Corona; le devolvimos esa victoria que nos hacía falta”, apuntó.
En lo que va del torneo Clausura 2025, el mediocampista español Fran Villalba acumula una asistencia en siete partidos disputados, sin embargo, el jugador ha venido de menos a más y poco a poco se ha ido afianzando en la oncena del técnico Fernando Ortiz.
Ante los Tigres, el mediocampista español tendrá la encomienda de comandar la ofensiva de guerrera en una cancha en la que los guerreros no consiguen una victoria desde hace diez años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-