Seguidores del Atlas piden que Orlegi los refuerce con dinero de Santos Laguna; los revientan en redes
Tras las ventas que ha realizado el equipo guerrero, los fanáticos del Atlas exigen refuerzos para su equipo.
Pese a que Santos Laguna tuvo un mal 2023 en cuando a resultados deportivos, el equipo lagunero consiguió tener un mercado invernal exitoso, en donde ingresó una buena cantidad de dinero luego de las ventas de Juan Brunetta, Javier Correa y Félix Torres, así como la inminente salida de Omar Campos.
Si bien no se conocen de manera oficial las cifras, se presume que Brunetta habría salido de Santos a Tigres a cambio de 15.5 millones de dólares, Félix Torres al Corinthians cambio por 6.5, Javier Correa a Estudiantes por una cifra cercana al millón de dólares y Omar Campos al LAFC con un costo seis millones de dólares.
- Te recomendamos Mauro Boselli tendrá partido de despedida con el Club León; así lo anunciaron sus hijas | VIDEO Deportes
Santos Laguna abrió la cartera para realizar fichajes, registrando las compras de Franco Fagúndez, Santiago Núñez, Ramiro Sordo, y la inminente compra de Bruno Amione, futbolista que todavía milita en la Serie A de Italia.
Además volvió de Europa Jordan Carrillo, se registró el préstamo de Vladimir Loroña y está por regresar el colombiano Emerson Rodríguez.
Santos recibiría una cantidad por el traspaso de Gerardo Arteaga del Genk a los Rayados del Monterrey, pues los Guerreros conservan un porcentaje del pase del futbolista.
Dichos movimientos no han pasado desapercibidos para los aficionados del Atlas de Guadalajara, quienes a la distancia ven los fichajes que ha registrado Santos Laguna, equipo que al igual que Santos pertenece a Grupo Orlegi.
Ante las diferentes ventas y los ingresos que ha tenido Santos, los fanáticos del Atlas han pedido refuerzos para su equipo, pues consideran que las cantidades ingresadas en La Laguna podrían servir para armar un mejor equipo.
- Te recomendamos Abuelita hereda más de 2 millones de dólares a sus mascotas porque sus hijos nunca la visitaron Tendencias
Estas peticiones no cayeron bien en los fanáticos santistas, por lo que en las redes sociales se han encargado de ‘reventar’ a los atlistas, argumentando que cada equipo tiene su presupuesto, y en esta ocasión el dinero ingresado a las arcas de Orlegi proviene de Santos Laguna y no del equipo tapatío, pues éste no ha registrado grandes ventas en el mercado invernal.
“Les acaban de entrar 5 millones de palos verdes por el joven Omar Campos; Nada para @AtlasFC?”, escribió un aficionado del Atlas en X.
Les acaban de entrar 5 millones de palos verdes por el joven Omar Campos; Nada para @AtlasFC ? @priestra @Irarragorri @Orlegi_Sports
— ⭐️ EL DONOVAN ⭐️ (@GustavoDonovanQ) January 24, 2024
Posteriormente, vino la respuesta de la fanaticada santista.
“Lo que se venda de atlas para atlas, lo que se venda de santos para Santos, así debe ser”, escribió otro usuario.
Lo que se venda de atlas para atlas, lo que se venda de santos para Santos, así debe ser
— Edgar (@Edgarin2286) January 25, 2024
“Vendan sus chingaderas, pinche equipucho mantenido”, escribió otro aficionado santista.
Vendan sus chingaderas, pinche equipucho mantenido
— Eliomar Marcon (@EliomarMarcon) January 24, 2024
¿Jugaba en Atlas?
— Ismael (@IsmaelVMendoza) January 24, 2024
Primero vendan jugadores y luego hablan….
— Mike Castro (@M1KECASTRO) January 25, 2024
Jajajajajaj vete de aquí, lismonero https://t.co/aFLYMIOOki pic.twitter.com/89rjPtf1y2
— Santos Laguna Fans (@SantosLagunFans) January 25, 2024
Cabe recordar que, en diversas ocasiones, desde el seno de Orlegi se ha dejado en claro que cada equipo es autosustentable y cuenta con su propio presupuesto, y aunque la multipropiedad siempre genera quejas entre aficiones, en el último mercado de fichajes los Guerreros han registrado varias compras luego de haberse desprendido de algunos jugadores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.