Santos Laguna prepara duelo ante Correcaminos
Los guerreros vienen de enfrentar hace una semana al Mazatlán en tierras sinaloenses.
Santos Laguna disputará este sábado por la mañana su segundo partido de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2025, compromiso que se desarrollará en el Estadio Corona frente a Correcaminos UAT de la Liga Expansión MX.
La escuadra albiverde se reportó preparada para este duelo que iniciará a las 9:00 horas, donde el técnico Francisco Rodríguez continuará puliendo la alineación que está trabajando para el arranque del torneo, que será ante Pumas en casa, en uno de los duelos más atractivos de la jornada inaugural.
- Te recomendamos Dan prisión preventiva a Antonio María 'N', de Legionarios de Cristo, por abuso sexual contra un menor Policía

El estratega español puso a jugar de inicio en el partido contra Mazatlán la semana anterior a Carlos Acevedo, Javier Abella, Juan Pablo Tejeda, Bruno Amione, Ronaldo Prieto, Javier Güémez, Salvador Mariscal, Cristian Dájome, Fran Villalba, Franco Fagúndez y Bruno Barticciotto.
Al parecer esa es la base y mientras no lleguen refuerzos ese once podría estar muy cerca de lo que presentará para el 12 de julio.
Aunque ha estado ausente el hondureño Anthony Lozano por estar concentrado con la selección de su país, lo mismo que Pedro Aquino con Perú en las Eliminatorias de Conmebol, ninguno de los dos tiene garantía de ser titular, ya que el cuerpo técnico ha priorizado a quienes han hecho toda la pretemporada.
- Te recomendamos ¡Tigres se despide del escudo! El equipo felino presenta su NUEVO uniforme y da la bienvenida a la 'U' | FOTOS Deportes

Correcaminos ya viajó a Torreón
Del lado de Correcaminos, el conjunto tamaulipeco también está en plena preparación, tratando de llegar lo mejor preparados al Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX. Este viernes viajó a Torreón para enfrentar lo que será su primer partido amistoso de este proceso de preparación.
Los dirigidos por el experimentado estratega Héctor Hugo Eugui cumplieron a cabalidad con su intensa semana de entrenamientos, desarrollados a una sesión por día en el Centro de Formación y el Estadio Marte R. Gómez, instalaciones donde también se han concentrado para trabajar aspectos tácticos.
El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra afinando los aspectos específicos futbolísticos y de igual manera, continúan con el fortalecimiento físico característico de estas semanas de preparación, además de seguir evaluando a varios jugadores jóvenes que podrían sumarse al primer equipo.
Posteriormente, Correcaminos regresará a Ciudad Victoria para continuar con los entrenamientos rumbo al inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
Con el conjunto naranja vienen participando desde el torneo anterior Rubén Castellanos, Joaquín Pereyra, Juan Capeluto, Daniel Cisneros, Giovani Hernández, Gerardo Moreno, Aarón Salazar, Joel Martínez, Fabián Salas, Heber Velázquez y Jonathan Gamez, entre otros.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-