Santos vence a Chivas y corta mala racha en el TSM
Por marcador de 2-1, Pablo Repetto consiguió su primera victoria como técnico de Santos en el Estadio Corona.
Los Guerreros del Santos Laguna cortaron una mala racha en casa y se llevaron la victoria 2 a 1 frente a las Chivas en la cancha del TSM, en duelo correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2023.
El TSM se pintó de rojo y blanco con una gran entrada por parte de los aficionados de Chivas, quienes superaron con creces a los de Santos.
- Te recomendamos América empata a un gol con León en el Estadio Azteca Futbol
A los cinco minutos, Alexis Vega dio el primer aviso al sacar un disparo que fue atajado por Gibrán Lajud.
La primera oportunidad de Santos llegaría a los 36 minutos, cuando Duván Vergara sacó un disparo que se fue por un costado del marco tapatío.
Un minuto más tarde, Miguel Jiménez se emplearía al máximo para atajar un disparo de Alan Cervantes.
Para la segunda mitad, Santos encontraría el gol a los 56 minutos, cuando Juan Brunetta aprovechó un rebote otorgado por Miguel Jiménez tras un disparo de Harold Preciado.
Ya con la ventaja en el marcador, Chivas trataría de ser más agresivo, sin embargo, poco pudo generar en búsqueda del empate.
Santos le quitó el invicto a Chivas, aquí te contamos los datos que generó el encuentro en el TSM:
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 27, 2023
¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFB93t5 y RECIBE $1,000 DE REGALO para comenzar a apostar! ???? https://t.co/lrSQsg0hZS #ApuestaPorLaLigaMX ???? #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/lYEYkFsR1P
La segunda anotación llegaría a los 72 minutos, cuando Pedro Aquino asistió a Duván Vergara para que sacara un disparo colocado desde fuera del área, el cual se convirtió en el 2-0.
La ilusión llegaría para Chivas a los 84 minutos, cuando Chivas recibió un penal a favor tras una falta de Lajud. El encargado de cobrar el penal de manera efectiva sería Roberto Alvarado, quien engañó al guardameta santista para hacer presente a los de Guadalajara en el marcador.
Con 8 minutos de agregado, Chivas intentó presionar para empatar el marcador, pero los Guerreros controlaron el partido durante los últimos minutos.
Un festival de tarjetas amarillas llegó en el cierre del encuentro que culminó con una expulsión a Alexis Vega por doble amarilla.
Finalmente, el árbitro acabó el encuentro y le dio así una alegría a la afición lagunera que festejó una victoria de los Guerreros en casa después de algunos meses de la última ocasión que esto ocurrió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.