user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 15ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 17º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 35º
      • Clouds
      • Martes
      • 22º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 18º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 27 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 27 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

André Pierre Gignac no viajará a Aguascalientes; descartado ante Necaxa

André Pierre Gignac sigue sin recuperarse al 100% de una molestia en la pierna derecha y no estará disponible para Tigres en la jornada 10 del Clausura 2025.

Roberto Flores San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

La molestia en su pierna derecha, provocada por la fibrosis de la operación del Tendón Plantar, no deja en paz a André Pierre Gignac quien no hará el viaje a Aguascalientes para el duelo ante Necaxa.

El delantero francés volverá a perderse un juego a causa de temas físicos y esto obliga a Veljko Paunovic a quizá acelerar el regreso de Nicolás Ibáñez en el eje del ataque felino. 


Este viernes, 'Dedé' fue sometido a un estudio para ver por qué no ha podido estar al cien por ciento.

En este Clausura 2025, el "Bómboro" apenas ha participado 81 minutos en tres partidos, todos como suplentes, y no ha podido anotar gol.

El jueves Gignac no trabajó al parejo del grupo y solo estuvo haciendo sesión de gimnasio y recuperación, lo que lo ponía en duda para este juego contra los Hidrorayos, pero este viernes ya se pudo confirmar su ausencia.

Apenas el martes pasado contra Bravos de Juárez el goleador histórico vio actividad entrando de cambio al minuto 58, pero dejando claro que no está al cien por ciento físicamente.


André fue operado el pasado 29 de enero para solucionar un problema del Tendón Plantar delgado de su pierna derecha, empezó a trabajar al parejo hace dos semanas, pero la cicatrización de la operación no ha terminado por romper la "cascarita" y eso le provoca una sensación dolorosa después de cada actividad física.

Al tener en frente otra semana de doble actividad, ya que el próximo martes jugarán ante Cincinnati FC en la Ida de Octavos de Final de la Champions Cup, este juego en Estados Unidos, y posteriormente el viernes 7 de marzo en el Volcán ante Querétaro, el cuerpo médico ha decido llevarlo conservadoramente con diferentes tratamientos para que pronto pueda estar en mejor forma.

Nicolás Ibáñez apenas este jueves se reincorporó a los trabajos grupales, luego de estar ausente los duelos ante León y Juárez por una lesión muscular en su pierna izquierda.

Miguel Ortega actualmente está en los Xolos de Tijuana / Foto: Imago 7
arrow-circle-right


Podría ser que el Tanque sea el delantero titular ante Necaxa, ya que los últimos dos juegos Paunovic no ha tenido un nueve nominal y ha sufrido para tener presencia de área.

¿Cómo le fue a Tigres en su último partido?

Los Tigres de la UANL sufrieron una inesperada caída en el Volcán, luego de ser derrotados por 1-0 por los Bravos de Juárez, dentro de la Jornada 9 del Clausura 2025.

En un encuentro que marcó el regreso de André Pierre Gignac a las canchas, los fronterizos mostraron un gran corazón y consiguieron un gran resultado como visitante.




MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon