Guido Pizarro y Ozziel Herrera se perderían el partido ante Querétaro por lesión
Ambos jugadores se sometieron a estudios este jueves y se espera que trabajen con los fisioterapeutas estos dos días.
En el campamento de Tigres sigue la euforia por otra remontada en la era de Robert Dante Siboldi, de haber rescatado un triunfo viniendo una vez más de atrás, sin embargo, de cara al juego ante Querétaro Guido Pizarro y Ozziel Herrera no estarían para ser tomados en cuenta por su técnico.
El capitán salió lesionado en la compensación del primer tiempo, todo indica por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo; en tanto que Ozziel se resintió de un desgarro que sufrió en su muslo derecho en la Leagues Cup y apenas había regresado en el juego anterior frente a Pumas.
Ambos jugadores se sometieron a estudios este jueves y se espera que trabajen con los fisioterapeutas estos dos días para ver si alguno de los dos puede ser tomado en cuenta, pero todo indica que no estarán listos.
Ante esto, para el juego ante Querétaro de este sábado a las 19:05 horas se podría pensar en que Diego Reyes arranque como pareja de Samir Caetano en la zaga central, en tanto que Raymundo Fulgencio lo haga por Herrera.
La otra opción en la ofensiva es que Diego Lainez, quien ya el martes hizo casi todo el entrenamiento, pero no fue incluido en la convocatoria para el duelo de Santos, ya esté listo para jugar y vuelva a la titularidad que venía teniendo hasta antes de la lesión en la rodilla izquierda.
Es probable que Siboldi y su cuerpo técnico opten por darle tiempo de recuperación a Pizarro y Ozziel pues se viene la fecha FIFA y después del juego ante Gallos Blancos volverán a jugar hasta el 16 de septiembre cuando se visite al Atlas en Guadalajara.
- Te recomendamos Erling Haaland es elegido el mejor jugador del año de la UEFA Futbol
Además, hay que ir pensando en el Clásico Regio 133 que se disputará el 23 de septiembre en el Volcán, para el que ya empieza la cuenta regresiva y la idea es llegar sin lesionados para tener a todo el plantel a disposición de su entrenador.
Otro que sigue su proceso de rehabilitación es el mexicano Eugenio Pizzuto, quien sufrió una lesión en la ingle de su pierna derecha y ya tiene más de una semana en trabajos de rehabilitación.
DICEN QUE NO HAY QUINTO MALO
Tigres volverá a jugar en casa este sábado al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro, un rival al que han derrotado consecutivamente en sus últimas cuatro visitas al Universitario, por lo que el campeón buscará hacer valer el dicho de: no hay quinto malo.
En la Jornada 11 del Clausura 2019, los felinos golearon 4-1 a los queretanos, con un doblete de Julián Quiñones, además de otro de Carlos Salcedo y Eduardo Vargas; para la fecha 11 del Apertura 2020 ahora los devoraron 3-0 con doblete de Nicolás “Diente” López y uno más del “Chaka” Rodríguez.
Tigres volvió a golear a los Gallos en la jornada 5 del Apertura 2021, otra vez con dos anotaciones del “Diente” López y otra de Florian Thauvin; en la más reciente visita de los “Azzurris” mexicanos se fueron derrotados 2-1 con goles de Nico López y Jordy Caicedo.
En estas cuatro victorias consecutivas los felinos marcaron 12 goles y apenas recibieron dos, por lo que este sábado son amplios favoritos para ligar un quinto triunfo que le permita llegar a los auriazules con 14 puntos al parón de la fecha FIFA.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.