Dos jugadores de Tigres están en duda para el duelo contra Necaxa; te decimos quiénes son
Tigres entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y Robert Dante Siboldi aún no puede trabajar con plantel completo.
Diego Lainez y Diego Reyes están en duda para jugar el sábado ante Necaxa al seguir sin recuperarse al cien por ciento de sus lesiones, pero Luis Quiñones y Samir Caetano ya pudieron trabajar al parejo del plantel.
Tigres entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y Robert Dante Siboldi aún no puede trabajar con plantel completo, pues además de Lainez y Reyes, Javier Aquino hizo trabajo diferenciado por molestias musculares, aunque en su caso no podrá jugar por la expulsión que sufrió al final del Clásico Regio del sábado pasado.
- Te recomendamos Ronald Araujo espera revancha para el Barcelona en la Champions League Futbol Internacional
La Comisión Disciplinaria aún no ha anunciado el castigo para Aquino y tampoco para Siboldi, quién también fue expulsado por el árbitro César Arturo Ramos por insultos.
Luis Quiñones al parecer ya superó por completo el esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y que lo dejó fuera del juego contra Rayados; mientras que Samir Caetano ya también dejó atrás los problemas de fiebre que lo habían venido aquejando.
Será hasta este jueves cuando Siboldi realice su interescuadras para encontrar la mejor alineación ideal para enfrentar al Necaxa este sábado a las 19:05 horas en el Volcán.
- Te recomendamos Rafa Nadal pierde y se va ovacionado del que podría ser su último torneo en Barcelona Futbol
Este juego es muy importante para los felinos ya que se trata de un rival directo en la lucha por clasificar dentro de los primeros seis lugares y evitar el Play-In.
Tigres llega a esta jornada 16 como séptimo lugar con 25 puntos, en tanto que Necaxa es quinto con 27 unidades, por lo que de sacar la victoria ante los Rayos los superarían y volverían a la zona de clasificación directa.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.