Tigres anuncia alianza con Nickelodeon
La icónica marca de entretenimiento infantil pondrá un toque de diversión a las actividades que se tendrán a futuro con los 'Incomparables' de todas las edades.
Tigres sigue dando de qué hablar y este miércoles anunció una alianza con Nickelodeon, la icónica marca de entretenimiento infantil, con lo que se le pondrá un toque de diversión a las actividades que se tendrán a futuro con los Incomparables de todas las edades.
Esta alianza de anunció a través de un comunicado en las redes sociales del club felino y de un streaming que se llevó a cabo en el Estadio Universitario, donde estuvieron presentes las principales figuras de los planteles varonil y femenil.
- Te recomendamos FMF NIEGA batalla legal con Álex Lora por apodo de 'El Tri' Selección Mexicana
“A lo largo del año se tendrán diversos eventos, así como interacciones, resúmenes, lo más divertido del mes y muchos más contenidos donde personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y el elenco de Paw Patrol serán los protagonistas".
“Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez, Natalia Villarreal y Jana Gutiérrez, jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil, compartieron el escenario con los personajes más icónicos de Nickelodeon para anunciar todas las actividades que tendrán Nickelodeon y Club Tigres a lo largo de este y el próximo año, como parte de una celebración navideña y del Día del Niño”, se mencionó en el comunicado oficial.
Asimismo, Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing de Club Tigres explicó lo que significa esta alianza.
"Esta alianza con Nickelodeon es una oportunidad única que nos permitirá acercarnos a las nuevas generaciones y enamorarlas de todo lo que rodea a Tigres. Queremos que los Incomparables de todas las edades, además de disfrutar los partidos del Club, puedan tener experiencias diferentes, innovadoras y divertidas fuera del terreno de juego”.
- Te recomendamos Sultanes anuncia pitchers abridores para los dos primeros juegos de la LMP 2023-2024 Beisbol
???? Club Tigres se cubre de ‘slime’ gracias a su nueva alianza con Nickelodeon.
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) October 12, 2023
???? ¡Esto apenas comienza! ???????????? Club Tigres ???? @nickelodeonla ???? @TigresFemenil #MundoTigresNickelodeon
“Seguimos comprometidos en buscar alianzas con marcas y licencias extraordinarias que enriquezcan la experiencia de nuestros aficionados y de todos los amantes a este hermoso deporte”, indicó.
Por otro lado, Migdalis Silva VP, Brand Head para Latinoamérica y Brasil de Nickelodeon, compartió su entusiasmo diciendo:
"El futbol es el deporte más seguido en México, esta alianza con el Club Tigres nos permite llevar nuestras historias y personajes a más personas y continuar con el compromiso de Nickelodeon de llevar entretenimiento sano y divertido a todas las familias mexicanas”.
Así es que, a partir de hoy, la afición de Tigres y los seguidores de Nickelodeon podrán disfrutar de una manera diferente de disfrutar y celebrar las festividades y entretenimiento familiar.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.