user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Noticias de Tigres HOY 19 de febrero | Así son los números de Uriel Antuna con Tigres

Nahuel Guzmán buscará mantenerse como una pieza clave para los Tigres / @TigresOficial
Nahuel Guzmán buscará mantenerse como una pieza clave para los Tigres / @TigresOficial
  • Telediario Deportes CDMX /

    Los Tigres de la UANL viven una semana completa de entrenamiento, de cara a la Jornada 8 del Clausura 2025 donde deberán ajustar varios elementos previo al duelo ante León.

    La primera tarea para Veljko Paunovic será el mejorar el tema disciplinario, ya que, por segundo partido consecutivo perdieron a un elemento por una expulsión, luego de la sanción de Nicolás Ibáñez.

    Además, ante esta ausencia, deberá preparar su ataque para verse frente a uno de los líderes del torneo Clausura 2025, como es la Fiera, que, al día de hoy mantiene el paso invicto en el torneo. 

    TELEDIARIO te mantiene informado del entrenamiento del miércoles 19 de febrero por parte de los de San Nicolás y todo los por menores del entorno auriazul.


    • 18:15 HORAS

      Así va el rendimiento de 'Nico' Ibáñez con los Tigres de la UANL

      Los Tigres tienen un problema de urgencia con sus centros delanteros, que al paso casi dos meses de competencia, no han podido hacerse presentes en el arco. Nico Ibáñez, quien fue expulsado ante el Cruz Azul, no ha marcado en nueve encuentros y no lo hace desde la Jornada 17 del Apertura 2024.

      Mientras que André-Pierre Gignac, quien estará de regreso post operación ante León, sólo ha jugado 49 minutos en el año.



    • 16:50 horas

      Joaquim asegura que la concentración será importante para el duelo ante León

      Joaquim Pereira dejó en claro que están trabajando muy fuerte y con la concentración al máximo para ir al Nou Camp y sacar un buen resultado ante los Panzas Verdes.

      "Nos estamos preparando bastante durante la semana para este juego, sabemos la dificultad del partido, pero también sabemos la importancia para nosotros para continuar en la parte alta de la clasificación. Así que creo que la preparación durante la semana va a ser muy importante para que podamos hacer un gran juego allá

      Checa toda la información aquí 


    • 13:55 HORAS

      La casa de León se le da bien a Tigres

      Tigres visita este próximo sábado al León en el Nou Camp, una cancha en donde no les ha tan mal en los últimos años, incluso ahí dieron la vuelta olímpica al ganar su séptimo título de Liga MX en el Clausura 2019.

      En sus últimas 10 visitas a la cancha del también llamado "Glorioso", los felinos regios han sacado tres victorias y cuatro empates, mientras que han sufrido tres derrotas, es decir en siete de esos encuentros sumaron puntos.

      Lee la nota completa aquí: Estos son los números de Tigres visitando al León en los últimos años

    • 10:40 HORAS

      Estos son los números de Antuna en Tigres comparados con los de Cruz Azul

      Luego de un mal paso de Uriel Antuna por el Club Deportivo Guadalajara, el 'Brujo' llegó a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, equipo con el que brindó grandes torneos, incluso convirtiéndose en campeón de goleo de la Liga MX, lo que le valió para llamar la atención de los Tigres, quienes se hicieron con sus servicios.

      Sin embargo, desde su llegada, Antuna no ha podido demostrar la misma calidad que demostró en Cruz Azul, quedando a deber mucho para los aficionados y para la directiva; a continuación te mostramos sus números en su último torneo con Cruz Azul y sus números desde su llegada a Tigres.

      Antuna en su último torneo con Cruz Azul:

      • Partidos: 23
      • Titular: 23
      • Minutos: Mil 959
      • Goles: 9
      • Asistencias: 2

      Antuna desde su llegada a Tigres:

      • Partidos: 12
      • Titular: 5
      • Minutos: 425
      • Goles: 0
      • Asistencias: 1


  • LAS MÁS VISTAS