Finalmente, el Santos de Brasil adquirió el 50 por ciento del pase de Yeferson Soteldo y lo amarró hasta junio del 2027.
Yeferson Soteldo / @SantosFC
Erick González
Monterrey, Nuevo León /
Finalmente, el Santos de Brasil adquirió el 50 por ciento del pase de Yeferson Soteldo y lo amarró hasta junio del 2027.
Después de varias semanas de incertidumbre con el futuro del venezolano, el equipo amazónico hizo oficial la compra de este porcentaje del pase a Tigres, que rondaría en 4 millones de dólares.
Soteldo, quien se encuentra jugando con la Selección de Venezuela, firmará el nuevo contrato una vez que termine su participación con la vinotinto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.