A sus 10 años de edad le dieron tres meses más de vida; su sueño es visitar un circo de Torreón
Sus piernas hinchadas y su dolor de huesos no le permiten saltar, jugar y correr como otras niñas.
A sus 10 años de edad perdió la esperanza, la ilusión y la felicidad que cualquier otro niño de su edad pudiera tener y es que apenas hace un año fue diagnosticada con un tumor cancerígeno en su pierna izquierda.
Los diagnósticos de los doctores fue negativo ya que después de no obtener resultados con la quimioterapia solo le dieron 3 meses de vida.
A un año del pronóstico Yoselin Guadalupe Vitela Mota dejó la primaria ante las múltiples veces que recayó en un hospital, ahora solo vive día y noche atada a una silla de ruedas.
Sus piernas hinchadas y su dolor de huesos no le permiten saltar, jugar y correr como otras niñas.
Su tía Marisol pide ayuda con pañales para adulto o lo que la gente desee donar ya que para la madre de la pequeña ha sido muy difícil pagar sus gastos.
Actualmente su madre María de la Luz abandonó el trabajo ya que se dedica día y noche al cuidado de la pequeña Yoselin.
Ya que Yoselin no duerme y no come, con frecuencia recuerda a sus padres las pocas ganas de seguir adelante.
Su hermana Salma de 11 años de igual manera ha tenido que abandonar la escuela para ayudar a su madre a vender donas.
Yoselin sin casi ganas de hablar menciona que uno de sus deseos es ver a sus personajes favoritos "Frozen" en persona, por lo que le gustaría acudir a un circo que actualmente se encuentra en la cuidad, pero no cuentan con dinero para ello.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.