user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Más de 28 parejas contrajeron matrimonio en Tlahualilo, Durango

Se dio formalidad a este evento con la entrega de una constancia matrimonial a los contrayentes.

Editorial Telediario Nacional /

Este fin de semana se llevaron a cabo una vez más las bodas comunitarias en el municipio de Tlahualilo, Durango, encabezadas por el alcalde Sergio Nevárez Nava y el director del sistema DIF Municipal, Sergio Humberto Nevárez, donde más de 28 parejas contrajeron matrimonio.

Con la participación de las tres oficialías del Registro Civil, dieron formalidad a este evento con la entrega de una constancia matrimonial a los contrayentes.

Por su parte el sistema DIF de Tlahualilo ofreció un pastel para cada pareja contrayente, además de ofrecer un baile masivo  en la explanada de la Presidencia Municipal.

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon