Con 29 años de experiencia, Antonio ofrece helados artesanales a los duranguenses
De limón, vainilla y fresa son los sabores tradicionales y artesanales que ofrece el señor.
Durango, Dgo. Desde hace 29 años, Antonio Velázquez se ha dedicado a la venta de helados artesanales, convirtiéndose en un punto obligatorio para la mayoría de los peatones que transitan por la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Antonio Norman.
De limón, vainilla y fresa son los sabores tradicionales y artesanales que ofrece el señor Antonio Vázquez.
Con una tradicional receta familiar, estos helados no sólo se han disfrutado en Durango y es que turistas extranjeros le hacen pedidos de mayoreo para llevarse a Estados Unidos u otras partes de Latinoamérica.
Tantos años en este oficio le ha traído grandes experiencias y momentos, alumnos de generaciones atrás lo recuerdan y lo visitan con mucho gusto, incluso artistas lo han grabado para sus promocionales como los integrantes de Patrulla 81, entre otros que han visitado la ciudad.
Con dedicación y respeto hacia sus clientes, Antonio se levanta desde muy temprano para preparar la receta familiar que le heredó su padre y es que asegura que no tuvo mejor herencia que el trabajo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.