user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 8ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 6º / 22º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 8º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Martes
      • 10º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 10 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 10 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Con sólo 4 años, pequeña lagunera con Artrogriposis lleva 4 cirugías; pide ayuda

Piden a la comunidad apoyo para completar los más de 10 mil pesos que necesitan para tramitar las VISAS y seguir con el tratamiento en el hospital de Houston.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah. La vida de la pequeña Miranda Valentina ha sido complicada desde su nacimiento, ella tiene sólo cuatro años y ya ha sido sometida a cuatro cirugías que le permitan mejorar su calidad de vida.

Cuando nació fue diagnosticada con Artrogriposis Distal tipo 2B, enfermedad que deformó sus huesos desde el vientre materno; hasta la fecha lleva dos cirugías en pies y dos en manos, mismas que ahora le permiten caminar con menos dificultades y tener movilidad en sus dedos.

Hace un año y medio su mamá, la señora Maria Luisa, pudo contactar a una asociación civil estadounidense que le permitió llevar a la pequeña Miranda al Shriners Hospital for Childrens en la ciudad de Houston Texas, ahí separaron sus pulgares de la palma de su mano y en este mes de enero tenían programada una cita para evaluar sus pies, sin embargo, debido a las restricciones migratorias de Estados Unidos, el consulado no está otorgando visas humanitarias y por esta razón la familia se ha visto en la necesidad de hacer actividades para costear el pasaporte y visa de Miranda y su mamá.

Piden a la comunidad apoyo para completar los más de 10 mil pesos que necesitan para tramitar las VISAS y seguir con el tratamiento en el hospital de Houston, en estos momentos se encuentran a punto de realizar la rifa de una parrillada.

Quien desee comprar boletos o ayudar a la pequeña Miranda pueden comunicarse al teléfono celular 8713548591 o bien acudir a domicilio conocido en el Ejido La Rosita en Torreón.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon