Después de 50 años como chofer de ruta, vende tamales los fines de semana con ayuda de su esposa
Su esposa es quien lo acompaña a hacer estos productos 100% caseros e higiénicos.
Durango, Dgo. Jesús Vallés fue chofer de camiones ruta por más de 50 años, debido a la pandemia fue despedido de su empleo por lo que decidió hacer tamales para su venta y con ello sostener los gastos de su hogar, su esposa es quien lo acompaña a hacer estos productos 100% caseros e higiénicos.
La familia Valles Pasillas está conformada por 15 hijos, padre y madre, Jesús Vallés padre y cabeza de familia sostenía los gastos de su hogar gracias al empleo que tenía como chófer de ruta zapata - Guadalupe, desde el inicio de la pandemia el señor Vallés fue despedido de su empleo al que prestó el servicio durante más de 50 años por lo que su familia quedó desamparada para cubrir los gastos diarios, por lo que con ayuda de su esposa Gloria decidieron hacer tamales para su venta y ofrecerlos entre sus familiares y amigos.
Con ayuda de sus hijas, abrieron una página en Facebook ‘Tamales la Chona’ en donde ahí realizan sus pedidos y las entregas, al estar conscientes de la situación, todas las entregas se realizan a domicilio o en punto medio.
Son ellos dos quienes a pesar de las adversidades y días complicados juntos han podido colorear los días y con ello seguir siendo un ejemplo para sus hijos.
Desde muy temprano empiezan con la preparación de alimentos, todos los sábados su jornada laboral inicia desde las cinco de la mañana para preparar hasta 200 tamales, son de rojo, verde y dulce de piña cada uno en ocho pesos, por lo que se puede comunicar al 618 111 76 43 para realizar sus pedidos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.