Abandonan un cuerpo en Guadalajara
Un oficial de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que se desconocían las causas de muerte de la persona ahora occisa.
Transeúntes dieron aviso a la policía tapatía del hallazgo de lo que aparentaba ser un cuerpo encima de una carreola.
Fue sobre la calle Rafael Aguirre al cruce con la calle Bartolomé Gutiérrez en la colonia La Echeverría, en el municipio de Guadalajara donde avistaron el bulto sospechoso.
Un oficial de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que se desconocían las causas de muerte de la persona ahora occisa.
"Arribo de la unidad corrobora el reporte el cual alcanza a avistar un bulto envuelto en sabanas en color rojo, alcanzan a ver por un orificio una cabeza humana de un hombre de entre 35 y 40 años se edad con huellas de violencia", aseguriraron los elementos.
Los Paramédicos Municipales mencionaron que se le apreciaban varios golpes de tortura, sin embargo, no descartaron otra causa de muerte.
-
Leer también: Encuentran auto con un cuerpo en canal de aguas negras
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el personal del servicio médico forense trasladara el cadáver a la morgue metropolitana, donde se determinarán las causas de muerte tras la autopsia de ley y la posterior identificación de la persona.
La zona fue acordonada por los policías municipales de Guadalajara, quienes llegaron como primer respondiente, acompañados de los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidos y la Policía Estatal.
Cabe señalar, que el pasado 19 de febrero al interior de una casa ubicada en la misma esquina de las calles Rafael Aguirre y Bartolomé Gutiérrez, fueron ejecutados un hombre de la tercera edad y una mujer de aproximadamente 25 años, señalados por los vecinos como vendedores de estupefacientes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.