Abren línea de ayuda espiritual ante Covid-19 en Nuevo León
En Nuevo León, se creó este contacto donde la persona puede encontrar a alguien de la religión que profese, que le ayude a superar el dolor, el duelo, la angustia, que provoca la pérdida de un ser querido debido a la pandemia.
MONTERREY.- El Covid-19 no siempre acaba con nuestro cuerpo, pero sí deja huellas profundas en el alma, que necesita de ayuda espiritual, y desde octubre se puede obtener, al alcance de una línea telefónica.
En la entidad, se creó este contacto donde la persona puede encontrar a alguien de la religión que profese, que le ayude a superar el dolor, el duelo, la angustia, que provoca la pérdida de un ser querido debido a la pandemia, o de quien padece o ha sufrido de la enfermedad.
Basta llamar al 81 4624 8864 para solicitar entrar en contacto con un líder espiritual de su creencia religiosa.
- Te recomendamos Nuevo León permite reapertura de salones de eventos, gimnasios, casinos y cines Local
Este proyecto surgió por solicitud del Consejo Médico de Nuevo León que, preocupado por los problemas, angustias y sufrimientos de las personas, ocasionados por la pandemia del Covid-19, pidieron al Consejo de Diálogo Interreligioso y Cultural de Nuevo León, crear un mecanismo de comunicación para el soporte espiritual, apoyo moral, y ayuda para las personas o familias que estaban sufriendo algún duelo por la pérdida de un ser querido.
De Lunes a viernes se puede marcar a la línea de Ayuda Espiritual de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
Es muy fàcil, sólo se marca el teléfono, solicita hablar con líder espiritual religioso de su creencia. El contacto entre el líder espiritual y el solicitante puede ser por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, como lo solicite la persona que requiere de ayuda espiritual.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.