Abuelito que vivía en la calle es adoptado por una familia en Torreón
La familia de la Laguna, compartió en redes sociales el gran gesto que tuvieron al adoptar a una persona de la tercera edad en situación de la calle.
- 1 / 2
COAHUILA. - Un gran gesto tuvo la familia de Benita Dearz cuando por medios de redes sociales hicieron saber a todo el mundo la adopción de un abuelito de 108 años de edad que vivía en las calles de Torreón y dormía bajo un árbol.
TE RECOMENDAMOS: El Partido Verde podría perder el registro por violar veda electoral
Don Felipe de 108 años de edad cuenta que fue abandonado por sus 11 hijos por lo que tuvo la necesidad de vivir en la calle y bajo un árbol era su casa para tener refugio; fue aquí cuando Benita, llevo a su casa a Don Felipe, para poder asearlo, darle de comer y que descansara.
Entonces Benita junto con su familia tomaron la aventurera decisión de proponerle al abuelito Felipe, quedarse en su casa para poder cuidarlo y que se encontrara felíz.
Don Felipe, aceptó.
Las palabras de Benita Dearz, la mujer que junto con su familia adoptaron a Don Felipe de 108 años de edad:
"Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia el, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo".
Niño se fotografía con sus bisabuelos como personajes de 'Up'
Un niño celebró su cumpleaños con una sesión de fotos disfrazado de los personajes de la película “UP”, en compañía de sus bisabuelos.por lo que el menor eligió la temática el célebre largometraje.
La madre del pequeño Elijah, quien es fotógrafa, le dijo al niño que podía celebrar su aniversario con una sesión de fotos, por lo que el menor eligió la temática el célebre largometraje.
El pequeño se vistió como el personaje Russel, aquel alegre y tenaz niño explorador, mientras que sus bisabuelos se vistieron de Richard y Caroline Bain.
La madre de Elijah se hizo cargo de compartir el resultado de la sesión a través de su página de Facebook donde se volvió viral rápidamente, enterneciendo a todos los internautas.
La mujer explicó que aunque no es habitual que comparta su vida personal de esa manera; en esta ocasión decidió hacerlo, ya que el pequeño Elijah tiene una hermana gemela que soñaba con disfrazarse de una princesa.
Además reveló que hace algún tiempo sufrió de cáncer, por lo que era difícil lidiar con la enfermedad sin pensar en que podría dejar a sus hijos.
“Hace cinco años me diagnosticaron cáncer, justo después de que nacieron mis gemelos, y tenía miedo de ni siquiera ver su quinto cumpleaños", dijo a un medio local.
Finalmente la feliz madre logró recuperarse de su padecimiento y pudo celebrar el cumpleaños número cinco con su pequeño.
AM3
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.