Acereros frenan a unos inoperantes Vikingos sin Bradford
Ben Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad, Le'Veon Bell corrió para 87 yardas y los Acereros de Pittsburgh frenaron a los Vikingos de Minnesota en una victoria de 26-9 el domingo.
Roethlisberger conectó con Martavis Bryant en una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y con otro pase bajo a JuJu Smith-Schuster que el novato convirtió en una anotación de cuatro yardas. Roethlisberger terminó con 23 pases completos en 35 intentos para 243 yardas y dos anotaciones para que los Acereros (2-0) mejoraran su marca a 10-1 en los primeros juegos en casa en una temporada bajo el mando de Mike Tomlin.
Minnesota (1-1) no contó con el quarterback Sam Bradford, que se perdió el partido con una lesión de rodilla izquierda. Case Keenum batalló para echar andar la ofensiva ante la ausencia de Bradford, lanzando para solo 167 yardas al completar 20 de sus 35 pases.
El novato de los Vikingos, Dalvin Cook, acarreó 64 yardas, pero Minnesota no pudo representar una amenaza real ante la rejuvenecida defensa de Pittsburgh.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.